fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: ¿Cómo apagar el fuego del helicóptero?

Resident Evil 2: ¿Cómo apagar el fuego del helicóptero?

Al comienzo de Resident Evil 2 habrá un helicóptero que se estrella contra el Departamento de Policía de Raccoon City. Si bien es un momento interesante en la historia del juego, también es un evento que te creará un obstáculo en tu camino. Una vez que hayas avanzado hasta el punto en el que te encuentres en el área del techo en el lado este de la estación de policía, deberás apagar el fuego. Esta guía explicará rápidamente lo que debes hacer aquí para apagar el incendio del helicóptero.

En el techo notarás que hay tuberías de agua corriendo a lo largo del edificio. Estas tuberías están rotas por encima de los restos del helicóptero en llamas. También hay una bomba en la pared cerca de la escalera con la que puedes interactuar. Al usar la bomba, notarás que hace que el agua salga de una tubería, pero no por la tubería que deseas (la que apunta directamente al fuego). Entonces, Lo que hay que hacer es realmente bastante simple, cambiar el flujo direccional del agua.

Deberá bajar las escaleras que se encuentran detrás de ti, hacia el área de la sala de calderas y girar el interruptor en la imagen de abajo. Pero ten cuidado. Una vez que muevas el interruptor e intentas moverte más allá de los restos del helicóptero, serás recibido por Mr. X, quien empezará a perseguirte a través de todo el juego.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password