fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: Código del locker del tercer piso de la Estación de Policía

Resident Evil 2: Código del locker del tercer piso de la Estación de Policía

Hay un montón de armarios y cajas fuertes en Resident Evil 2 en los que necesitarás encontrar la manera de acceder a ellos. Uno de esos casilleros se encuentra en el tercer piso del Departamento de Policía de Raccoon City.

Puedes recorrer el camino más largo resolviendo los acertijos por tu cuenta, lo que requiere que encuentres muchas de las pistas que te brinda el juego, o simplemente podrías utilizar este método más abreviado que facilitará tu experiencia en Resident Evil 2.

RELACIONADO: ¿CÓMO ENTRAR A LA ARMERÍA DE LOS S.T.A.R.S.?

En el tercer piso hay un casillero al que se puede acceder con un código basado en letras. Normalmente, para obtener este código necesitarías desarrollar un rollo fotográfico que encuentras en el Cuarto Oscuro en el Departamento de Policía, ya que ahí deberás revelar el rollo fotográfico y obtener la foto con el código de seguridad del locker.

Este locker está ubicado en el tercer piso del lado oeste de la estación de policía, el cual está protegido por un candado a base de letras. Ingresando el código DCM desbloquearás el casillero y podrás obtener importantes elementos.

RELACIONADO: COMBINACIÓN DE LA CAJA FUERTE DE LA SALA DE ESPERA

El código del casillero no cambiará si eres Claire o Leon, pero el contenido del casillero cambiará según el personaje que seas y si estás en su historia A o B.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password