fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo jugarlo en primera persona y Modo Cinemático?

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo jugarlo en primera persona y Modo Cinemático?

Red Dead Redemption 2 permite a los jugadores jugar en perspectiva en primera persona, así como participar en el modo cinematográfico de Rockstar, pero ¿cómo funciona eso? Han pasado ocho años desde que los desarrolladores Rockstar lanzaron otro juego de Red Dead, y su anterior Grand Theft Auto V fue considerado una obra maestra.

Aunque el juego no está exento de una gran cantidad de controversias, las primeras revisiones indican que Rockstar tiene otro éxito masivo en sus manos.

Se necesita mucho para hacer un juego de mundo abierto, pero quizás uno de los aspectos más importantes es la forma en que los jugadores ven el mundo. Algunos juegos optan por una vista en primera persona, mientras que muchos títulos más recientes se asientan en una perspectiva en tercera persona.

RELACIONADO: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE EL JUEGO?

Mientras que en el pasado, Rockstar solo ha brindado la opción en tercera persona en sus títulos como Grand Theft Auto, su juego anterior dio un gran paso adelante en su relanzamiento en consolas de octava generación. Cuando Grand Theft Auto V se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One, Rockstar incluyó la capacidad de alternar entre la perspectiva de la primera y la tercera persona.

La adición de dicho cambio fue recibida con una gran respuesta de los fanáticos. Naturalmente, tiene sentido que los desarrolladores lo incluyeran en el lanzamiento de su siguiente título.

Para aquellos que se preguntan cómo acceder al nuevo modo de visualización, es bastante simple. Para los jugadores de PlayStation 4 (incluyendo PS4 Pro), simplemente toca el Touch Pad para alternar entre las perspectivas en primera persona y en tercera persona. En Xbox One (y Xbox One X), toque el botón Ver para obtener el mismo resultado.

Incluir esta alternancia en primera persona no es una hazaña pequeña. Rockstar tiene que crear animaciones para las perspectivas en primera y en tercera persona, y representar el mundo del juego para cada una. Básicamente, implica duplicar la cantidad de trabajo que debe realizar el equipo de animación.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR EL WAR HORSE?

Además del cambio en primera persona, Red Dead Redemption 2 también incluye una cámara cinematográfica. Esta cámara se mueve alrededor, resaltando diferentes ángulos de visión aguda o de pájaro alrededor de la acción del personaje. Además, pone el juego en pantalla panorámica, con bordes negros en la parte superior e inferior.

Esto hace que Red Dead Redemption 2 sea un poco más difícil de jugar, pero es genial para capturas de pantalla del paisaje del salvaje oeste. Para alternar esta cámara, los jugadores de PS4 deben mantener presionado el Touch Pad; los jugadores de Xbox One deberían hacer lo mismo con el botón Ver.

Red Dead Redemption 2 seguramente será uno de los mayores éxitos de la temporada navideña. El título ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password