fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo conseguir el popular Caballo de Guerra?

Red Dead Redemption 2: ¿Cómo conseguir el popular Caballo de Guerra?

Dado que los caballos pueden morir permanentemente en Red Dead Redemption 2, es importante que los jugadores tengan corceles confiables en su establo. Uno de los mejores tipos de caballos que los jugadores pueden obtener en el juego es el Caballo de Guerra (War Horse) gracias a su mayor resistencia.

Una forma en que los jugadores pueden obtener un War Horse en Red Dead Redemption 2 sin pre-ordenar es usar códigos de trucos. Al momento de escribir la nota, no se sabe qué periódico debemos comprar para desbloquear el truco de War Horse en el juego, pero una vez que lo hayan encontrado, pueden seleccionar la configuración del menú de pausa y pulsar Triángulo / Y (según la plataforma). ) y luego ingresa la siguiente frase: “You are a beast built for war”.

RELACIONADO: ¿CÓMO GRABAR LA PARTIDA DEL JUEGO?

Otra forma de obtener el War Horse en Red Dead Redemption 2 es pre-ordenando el juego. Obviamente eso no es posible para todos ahora, pero aquellos que pre-ordenaron pueden acceder al War Horse a través de su establo. El establo se desbloquea después de completar el primer capítulo y hacer la misión del Capítulo 2. Durante esta misión, los jugadores reciben un tutorial sobre cómo usar el establo, cuidarlos, comprar nuevos, etc.

Una vez que el establo ha sido desbloqueado y los jugadores pueden seleccionar caballos, encontrarán al War Horse como uno de sus caballos libres. Cualquier persona que planee usarlo podría considerar obtenerlo tan pronto como sea posible en el juego para construir desde ya un fuerte  vínculo con él, lo que a su vez lo convertirá en un caballo aún más útil.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR DINERO?

Finalmente, hay otras dos formas de obtener un War Horse en Red Dead Redemption 2. Se pueden comprar en Scarlett Meadow Stable, Strawberry Stable y Van Horn Stable, pero se debe advertir a los jugadores que costarán cientos de dólares. y solo se puede comprar en ciertas partes de la historia. Domar un caballo salvaje también es una opción, ya que el mestizo húngaro es un caballo de guerra que los jugadores pueden descubrir en la naturaleza.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password