fbpx

Red Dead Redemption 2

10

Obra Maestra

Red Dead Redemption 2: ¿Cuántos capítulos tiene el juego?

Red Dead Redemption 2: ¿Cuántos capítulos tiene el juego?

Rockstar Games se ha superado con su secuela Red Dead Redemption 2 del 2018, pero ¿exactamente cuántos capítulos hay en Red Dead Redemption 2? La entrega de este año es uno de los juegos más esperados de la generación de consolas hasta el momento, ocho años después del lanzamiento de Red Dead Redemption, que a su vez fue un sucesor espiritual del juego Western de Rockstar del 2004, Red Dead Revolver.

Antes del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, quedó claro cuán masiva sería la secuela/precuela en términos de tamaño y alcance, una noción que no solo se aplica al mundo abierto de Rockstar, sino también a la historia del juego.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR EL WAR HORSE?

Debido a que hay mucho por hacer en el mundo y la historia en sí misma, Rockstar Games confirmó que Red Dead Redemption 2 tarda 60 horas en completarse (al menos), pero la pregunta aquí es, ¿cuántos capítulos hay en realidad en la historia principal de Dead Redemption 2?

El juego de Rockstar Games tiene seis capítulos en su historia principal, de los cuales cada capítulo contiene múltiples misiones. La pandilla Van der Linde generalmente se mueve al final de cada capítulo, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de ver por completo el mundo abierto de Red Dead Redemption 2.

Además, también hay dos capítulos de epílogo / juego final que continúan la historia más allá del camino dorado. Teniendo en cuenta qué tanto hay en el juego, los jugadores pueden tardar más de 60 horas en completar una partida.

Las personas que han esperado cerca de una década para el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 con gusto recibirán la mayor cantidad de contenido posible, pero independientemente de cuán larga sea la historia o cuántos capítulos haya en el juego, hay mucho que hacer en el mapa, algo que no se limita solo a cazar, robar y recolectar recompensas.

RELACIONADO: ¿CÓMO GRABAR TU PARTIDA DEL JUEGO?

El juego Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games puede contener solo seis capítulos de historia (con dos capítulos adicionales de epílogos), pero el tiempo que demande los jugadores en completar cada capítulo depende de ellos. Cuando terminen el juego, será el momento de prepararse para comenzar a jugar Red Dead Online, que entrará en la fase beta en algún momento de noviembre.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password