fbpx

Anthem

6.5

Regular

¿Pensabas que Anthem estaba muerto? Yo también, pero BioWare ha revelado lo siguiente

¿Pensabas que Anthem estaba muerto? Yo también, pero BioWare ha revelado lo siguiente

BioWare ha detallado lo que le espera a Anthem, su shooter looter de ciencia ficción que salió a la venta a principios de este año, pero lamentablemente fracasó de forma masiva cuando fue lanzado. Como ya sabrás, desde el desordenado lanzamiento del juego, BioWare y EA han estado en gran medida en silencio, pero hoy en día, eso ha cambiado una vez más.

A medida que Cataclysm llegue a su fin, BioWare decidió que era el momento de actualizar con noticias a los freelancers del juego, así que lo hizo a través de un nuevo post en el blog del juego.

RELACIONADO: BIOWARE ASEGURA QUE NO HA ABANDONADO EL JUEGO

“En primer lugar, estoy orgulloso de nuestro equipo por haber creado una nueva y divertida experiencia para nuestros jugadores. Representa la mayor actualización posterior al lanzamiento que hemos entregado hasta ahora”, dijo Chad Robertson sobre Cataclysm.

“Estábamos humildemente entusiasmados por el aumento del compromiso de los jugadores que hemos visto con Cataclysm. El equipo y yo agradecemos la respuesta y el apoyo – es lo que nos mantiene motivados para seguir mejorando Anthem”.

Roberston observa entonces algunos de los cambios que se han realizado recientemente en el juego en función de los comentarios recibidos:

  • Mejorar los equilibrios del combate
  • Ajustes de la economía de los cristales de menor a mayor importancia
  • Tipos adicionales de cajas de recompensas, que ofrecen más opciones para los jugadores
  • Consejos UX en las pantallas de carga para explicar mejor la mecánica de Cataclysm
  • Banners de la puntuación final para mostrar cuánta puntuación se obtuvo al jugar en dificultades mayores

Luego, Roberston hizo la transición a lo que le depara al juego en el futuro:

“Escuchamos sus preocupaciones sobre temas centrales en Anthem y estamos actuando en consecuencia”, dijo Robertson. “Estos sistemas requieren una revisión y reelaboración más exhaustiva en comparación con las soluciones rápidas. Tenemos un equipo trabajando en eso ahora, y los primeros resultados son prometedores”.

Con el fin de abordar estos planes a largo plazo, BioWare está alejando el juego de las estructuras de Actos para su actualización. Más bien, tendrá actualizaciones estacionales hasta este año. Éstas “ofrecerán desafíos y persecuciones similares a las que has visto, y están construidas alrededor de algunos temas divertidos que estamos trayendo al juego”.

RELACIONADO: EL PRODUCTOR PRINCIPAL DE BIOWARE ABANDONA EL JUEGO

“Como he dicho anteriormente, queremos ser transparentes con ustedes en cuanto a que sabemos que hay que trabajar más para mejorar Anthem”, añade Robertson.

“También queremos asegurarnos de que estamos respaldando nuestras palabras con un gran juego. Así que hoy no tengo ninguna noticia que compartir sobre los cambios a largo plazo que estamos trayendo a Anthem. Lo que puedo decir es que continuaremos comprometiéndonos con ustedes, nuestra comunidad”.

Anthem está disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ESTO ES LO NUEVO DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password