fbpx

No subestimes a la pequeña Charlotta en Granblue Fantasy: Versus

Noticias PS4
Granblue Fantasy: Versus Charlotta pic000

XSEED Games y Arc System Works siguen encaminados al gran estreno de Granblue Fantasy: Versus el próximo 2020 y como ya pasó con Gran y Katalina, han preparado videos para varios de los personajes de lo que promete ser un excelente nuevo juego de peleas.

Granblue Fantasy: Versus está basado en el universo del famoso juego de web y móviles de CyGames y por lo tanto tiene una gran cantidad de personajes de donde elegir, varios de ellos de únicas formas y tamaños.

RELACIONADO: CONOCE A KATALINA, LA NOBLE ESPADACHINA DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

En esta ocasión, le damos una mirada a uno de los personajes más curiosos del cast: Charlotta. Dale una mirada a su nuevo video luciendo sus habilidades y su gran agilidad.

Como capitana de los Holy Knights, Charlotta es una guerrera excepcional en batalla, pero a pesar de ello sufre de un severo complejo de inferioridad. Al ser rescatada por los Knights, ella se esforzó muchísimo por entrenar, mejorar y convertirse en capitán.

Gracias a su personalidad calmada y aplicada, logró su objetivo, pero siempre es posible enojarla fácilmente si se menciona su corta estatura.

A pesar del orgullo que tiene por su posición militar, Charlotta siempre siente que su altura no va de la mano con su rango. En una ocasión incluso se alejó de su equipo con la esperanza de encontrar algún objeto o hechizo que la pudiera hacer más alta.

Granblue Fantasy: Versus Charlotta pic001

En Granblue Fantasy: Versus, ella es uno de los personajes más veloces y utiliza su gran agilidad para compensar la falta de alcance y rango en sus ataques. Es recomendable mantenerte en movimiento todo el tiempo y combinando tus ataques para aprovechar lo difícil de predecir que es este personaje.

Justamente una de sus especialidades son los “Follow Ups” en sus combos los cuales pueden ser encadenados de muchas maneras y tienen una gran variedad de golpes finales para mantener al rival siempre adivinando.

RELACIONADO: CONOCE A GRAN, EL HÉROE DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password