fbpx

Yoshi’s Crafted World

8.5

Muy Bueno

Nintendo da fecha a Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn

Nintendo da fecha a Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn

Nintendo sorprende a todos con el anuncio a través de sus redes sociales de la fecha de lanzamiento de dos importantes títulos como lo son Yoshi’s Crafted World y Kirby’s Extra Epic Yarn, ambos con miras a estrenarse en Nintendo Switch y la portátil 3DS.

Yoshi’s Crafted World marcará el regreso del querido dinosaurio con su propio videojuego plataformero y con miras a repetir el mismo éxito que obtuvo su título Yoshi’s Woolly World, el cual fue una de las grandes sorpresas que estuvo en Nintendo Wii U.

RELACIONADO: DRAGON DOGMA DARK ARISEN LLEGARÁ A SWITCH

Será el próximo 29 de marzo de este año cuando disfrutemos de este impecable título exclusivo de Nintendo Switch que ha venido siendo desarrollado por el estudio Good-Feel y usando el conocido motor gráfico Unreal Engine 4.

Por otro lado, la Gran N también ha presentado la fecha de lanzamiento de Kirby’s Extra Epic Yarn, la nueva versión mejorada de “Kirby Epic Yarn” que hizo su debut originalmente en Nintendo Wii. Entre las principales novedades que encontraremos aquí será la de nuevos mini-juegos protagonizado por personajes icónicos como King Deedede y Meta Knight.

Asimismo, las habilidades de Ravel serán mejoradas e incluirá una bola de hilo giganta que podrá ser utilizada par atacar a los enemigos así como una espada de alambre que puede cortar cualquier cosa. De igual forma, se estrenará una habilidad llamada “Nylon” el cual genera viento para saltar más alto y recoger cuentas.

Esta aventura de Kirby tiene fijado su estreno en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 3 de marzo de este mismo año.

RELACIONADO: JUEGOS EXCLUSIVOS DE SWITCH PARA ESTE AÑO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password