fbpx

Dragon’s Dogma Dark Arisen llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Dragon’s Dogma Dark Arisen llegará a Nintendo Switch

Capcom y Nintendo ha dado la sorpresa hoy al confirmar que Dragon’s Dogma Dark Arisen tendrá una nueva versión para Nintendo Switch.

Este conocido título de rol en mundo abierto ya había hecho su debut en la pasada generación de consolas y luego obtuvo una remasterización en esta generación en consolas como PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: CAPCOM HABLÓ SOBRE EL RETIRO DE PUBLICIDAD

A diferencia de las pasadas versiones, este port a la consola híbrida de Nintendo incluirá un nuevo reino subterráneo para explorar, 25 nuevos tipos de enemigos, diversas habilidades, equipo, aumentos, 14 nuevos personajes, la posibilidad de escoger entre voces japonesas e inglesas, opciones de personalización de personajes y tasación de elementos.

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar tanto para poder disfrutar de este juego puesto que será el día 23 de abril de este mismo año cuando esta nueva versión se estrene.

Ambientado en una época medieval, asumiras el rol de Arisen, un guerero que deberá pasar diferentes y dificiles pruebas para liberar a Gransys de las garras de un dragón. En su aventura encontrará diferentes personajes como asesinos y mercenarios así como cíclopes, hidras, dragones, etc.

RELACIONADO: DETALLES SOBRE EL MULTIJUGADOR DE DEVIL MAY CRY 5

Curiosamente, “Dark Arisen” fue la expansión del Dragon´s Dogma original que trajo consigo importantes mejoras frente a la versión original así como la incorporación de enemigos mucho más fuertes.

Como podemos apreciar en su primer avance, Capcom ha hecho un gran trabajo en poder trasladar todo el juego a la plataforma de Nintendo y esta versión no tendrá nada que envidiar a las versiones pasadas ni muchos menos las remasterizaciones actuales.

Por otro lado, Capcom siempre se ha mostrado interesado en poder realizar una secuela e incluso llegar a convertir Dragon´s Dogma en una saga de ROL muy importante para el estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password