fbpx

Netflix llegará al E3 2019, llevará muchas de sus series originales a juegos

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Netflix llegará al E3 2019, llevará muchas de sus series originales a juegos

Netflix anunció, a través de su cuenta de Twitter, que asistirá al E3, y que los fanáticos podrían esperar algo más que otra mirada al próximo videojuego de Stranger Things. El juego de la popular serie de Netflix es el único proyecto anunciado para este año de la conocida plataforma de streaming, que será un cruce entre la popular serie y un título de aventuras de inspiración retro.

Netflix no ha sido un personaje clave en los videojuegos hasta este momento, a pesar de contar con el juego Stranger Things, que representa una de las incursiones más grandes que la compañía ha hecho al medio.

RELACIONADO: INVASOR ZIM DEBUATRÁ EN LA POPULAR PLATAFORMA DE STREAM

Sin embargo, dicho esto, Netflix no ha sido tímido a la hora de dedicarse a la cultura popular adyacente a los videojuegos, como las adaptaciones de cómics y las series de ciencia ficción, por lo que la decisión de dedicarse a los videojuegos hace que tenga sentido en el aspecto empresarial de una compañía que ya ha cultivado a un tipo de seguidores interesados.

Ahora, sin embargo, parece que el juego de Stranger Things es solo la punta del iceberg para Netflix en lo que respecta a videojuegos.

Netflix respondió que traería “algunas noticias sobre juegos”, al tiempo que revelaba que Netflix y el E3 serían co-anfitriones de un panel llamado “Cómo dar vida a tus programas favoritos: Desarrollar originales de Netflix a videojuegos”. Obviamente, ese título indica un cierto nivel de compromiso con los videojuegos que Netflix no ha revelado todavía; el título indica que varios otros títulos originales de Netflix podrían terminar en una plataforma de videojuegos en un futuro cercano.

Eso es, desafortunadamente, todo lo que sabemos por ahora, ya que Netflix se retiró del intercambio de la conversación con un gif del juego de Stranger Things y no ha respondido desde entonces. El juego de la popular serie saldrá el 4 de julio, por lo que su presencia en el E3 2019 tiene sentido; el bombo generado por un buen tráiler hizo maravillas tanto para la serie de televisión como para el juego, aunque tampoco es que necesiten ayuda en ese departamento.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE THE SOCIETY, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

En cuanto al futuro de Netflix y los juegos, todavía pasará un tiempo antes de que los fanáticos descubran qué hay en el horizonte. El teaser de Netflix indica que la compañía tiene algunos anuncios importantes por venir, y el hecho de que eligió utilizar la cuenta de Netflix NX para hacerlo sugiere que serán más propiedades con un ambiente sobrenatural o de ciencia ficción.

¿Qué sigue para los juegos originales de Netflix? El mundo se enterará entre el 11 y el 13 de junio en el E3 2019.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE STRANGER THINGS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password