fbpx

Invasor Zim: Enter the Florpus! – La película hará su gran debut en Netflix

Cine y tv Noticias
Invasor Zim: Enter the Florpus! – La película hará su gran debut en Netflix

Netflix anuncia que la frenéticamente divertida serie de dibujos animados de principios de la década de 2000, Invasor Zim, volverá este año con la película Invasor Zim: Enter the Florpus. El animador y caricaturista, Jhonen Vásquez, creó y produjo la caricatura de Nickelodeon en el 2002, protagonizada por un guerrero alienígena que intentó llevar a la Tierra a su perdición pero fracasando constantemente de manera espectacular.

El show fue un éxito entre críticos y fanáticos, ganando un Emmy, un Premio Annie y un premio World Animation Celebration, pero fue cancelado antes de que se completara su segunda temporada. Nickelodeon ha continuado transmitiendo el programa en repeticiones desde entonces, y los episodios nunca emitidos finalmente aparecieron en el 2004 en un DVD de Zim.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE THE SOCIETY, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

Los personajes del programa aparecieron en varios videojuegos, como Nickelodeon Party Blast, Nicktoons: Attack of the Toybots, y Spongebob Squarepants Featuring Nicktoons: Globs of Doom. Nickelodeon anunció en el 2017 que se estaba trabajando en un nuevo proyecto de Invasor Zim para Netflix.

Ahora, Netflix ha recurrido a Twitter para anunciar que Invasor Zim: Enter the Florpus llegará al servicio este año, aunque no llegó a confirmar una fecha de lanzamiento específica. Como parte del Tweet, también se publicó el poster oficial de la película, que se puede ver a continuación.

Invasor Zim fue pensado para edades de 11 a 15 años, pero los creadores del programa con frecuencia tuvieron problemas con los censura de Nickelodeon. El episodio “Puerta a puerta” fue retirado de la transmisión porque contenía un ataque similar al del 11 de septiembre del 2001. En otros casos, el programa pretendía matar de forma permanente a los personajes, pero Nickelodeon no permitía matar, por lo que los creadores debían agregar detalles que dijeran que los personajes estaban vivos, o cambiar la historia por completo.

RELACIONADO: “¿LE TEMES A LA OSCURIDAD?” HARÍA SU REGRESO

Un episodio, “Hamstergeddon”, incluyó un mensaje final que decía: “No se dañó ningún personaje en la realización de este episodio”. Con la libertad creativa ofrecida por Netflix, Invasor Zim ahora debería tener la oportunidad de encontrar correctamente a su público, sin importar el grupo de edad

Netflix tiene un historial de revivir shows de todas las épocas, desde Lost in Space, que se emitió por última vez en 1968, a Full House, que terminó en ABC en 1995, a Lucifer, que terminó en Fox el año pasado. Esperemos que Invasor Zim encuentre una nueva vida como la que tienen esos shows, ya que los fanáticos sin duda se sentirían encantados de ver que sus aventuras de conquistar al mundo continúen mucho después de esta nueva película.

RELACIONADO: MIRA LA REVIEW DE “NUESTRO PLANETA”, EL NUEVO Y POPULAR DOCUMENTAL DE NETFLIX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password