fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Revela pistas sobre la llegada de Kotal Kahn

Mortal Kombat 11: Revela pistas sobre la llegada de Kotal Kahn

No falta mucho para que finalmente tengamos la versión completa de  Mortal Kombat 11 en nuestras manos. Sin embargo, hay algunos jugadores que han sido seleccionados por NetherRealm Studios para ir disfrutando del juego gracias al Stress Test en línea que durará este fin de semana, el cual comienza hoy 16 y termina mañana 17 de Marzo.

Aparentemente, los únicos miembros roster disponibles en el Stress Test sonBaraka, Scorpion y Skarlet. La transmisión en vivo de Kombat Kast de la próxima semana posiblemente proporcionará un desglose sobre cómo fue el Stress Test y aparentemente podría revelar el gameplay de Kotal Kahn.

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat 11 compartió un breve fragmento de un personaje con una piel verde azulada en sandalias arrastrando una espada gigantesca detrás de él, y NetherRealm Studios declaró que lo veríamos en acción durante el Kombat Kast de la próxima semana.

Si bien aún no se ha confirmado que el luchador en cuestión sea Kotal Kahn, varios fanáticos de MK11 lograron capturar pantallazos de un breve fotograma que muestra una representación de todo el cuerpo de lo que parece ser el actual Emperador de Outworld.

RELACIONADO: EL FATALITY DE GERAS ES REALMENTE BRUTAL

Además de las capturas de pantalla, un jugador simplemente expresó su entusiasmo por la posible adición de Kotal Kahn como un personaje jugable, lo que llevó a la cuenta de redes sociales de Mortal Kombat 11 a responder con un emoji insinuando que el personaje está en camino.

En caso de que Kotal Kahn sea el próximo en la fila para una presentación completa, entonces la fuga de la lista completa de hace un par de semanas parecería ser aún más precisa.

Mientras que algunos fanáticos de Mortal Kombat pueden estar ansiosos por ver el regreso de Kotal Kahn, otros pueden no sentirse tan entusiasmados ante la perspectiva de que haya otro miembro de la lista de MKX agregado a la siguiente secuela.

Después de todo, el director creativo del juego, Ed Boon, declaró que los fanáticos deberían esperar más luchadores clásicos para la lista de peleadores, lo que creó la expectativa de que MK11 evitaría la inclusión de miembros de MKX para dejar espacio para los personajes favoritos de antaño.

Entonces, si Kotal Kahn llega a escena como un luchador, eso significaría cinco personajes jugables de MKX, lo que representaría aproximadamente una cuarta parte de la lista base hasta el momento.

RELACIONADO: CHECA CUÁNTO DURARÁ LA HISTORIA DEL JUEGO

Teniendo todo en mente, mientras parece que Kotal Kahn aparecerá como el próximo personaje de Mortal Kombat 11 con un gameplay durante el Kombat Kast, simplemente tendremos que esperar y ver si todo es realmente cierto.

Si algunos fanáticos no están completamente satisfechos por si Kotal Kahn llegara a ocupar un lugar en la lista de jugadores base, siempre existe la posibilidad de que otra revelación supere su hambre por un personaje jugable.

Después de todo, siempre hay personajes de contenido descargable que deben esperarse en caso de que haya que ir all-in en el pase de temporada.

Mortal Kombat 11 se lanzará el 23 de abril de 2019 para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password