fbpx

Mortal Kombat 11

8

Muy Bueno

Mortal Kombat 11: Se revela cuánto durará la historia del juego

Mortal Kombat

NetherRealm Studios ha revelado cuánto tiempo llevará a los jugadores (aproximadamente) terminar el modo historia de Mortal Kombat 11. Hablando con Gamereactor, el director del proyecto, Dominic Cianciolo, reveló que la historia “parece tener una duración de alrededor de ocho horas”.

“Puedo estimar aproximadamente cuánto duran las cinemáticas y todo, pero no puedo decir exactamente cuánto durará el modo historia”, dijo Cianciolo. “Sin embargo, aprendimos de un representante que la historia parece tener una duración de alrededor de ocho horas”.

RELACIONADO: LOS FATALITITES TOMARÁN MESES EN DESARROLLARSE

Como sabrás, el juego anterior de Mortal Kombat, Mortal Kombat X, tardó unas cinco horas en vencerse, con un seso que varía ligeramente dependiendo de qué tan bueno o terrible sean tus habilidades combativas. Pero en promedio, es un juego que tomó cinco horas en acabarse. Evidentemente nos referimos solo al modo historia.

En otras palabras, si Mortal Kombat 11 dura ocho horas, será considerablemente más largo que X y, de hecho, más en línea con el Mortal Kombat del 2011 (Mortal Kombat 9). Para un juego guiado por la historia, ocho horas no es nada. Eso se puede batir en una sola sentada.

RELACIONADO: NUEVO TRÁILER DE MORTAL KOMBAT 11

Pero obviamente, Mortal Kombat no es un juego basado en la narrativa, incluso si enfatiza y pone más elementos en sus modos historia a comparación de otros juegos de lucha.

Mortal Kombat 11 está listo para lanzarse el 23 de abril a través de Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password