fbpx

Mortal Kombat 11: EL fatality de Geras es realmente brutal

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Mortal Kombat 11: EL fatality de Geras es realmente brutal

Mortal Kombat es bastante conocido debido a que muertes tienen un exceso de elementos horripilantes que limitan con la cordura, y eso es realmente divertido. Es parte de la marca, y es una característica favorita de los fanáticos que ayuda a distinguirla de otros juegos de lucha en el mercado.

Dicho esto, de vez en cuando, aparece un fatality que es especialmente brutal hasta el punto en que uno se pregunta cómo una persona sensata pudo concebirla en primer lugar. Y parece que el fatality más brutal de Mortal Kombat 11 pertenecerá a Geras, un personaje completamente nuevo que tiene el poder de la manipulación del tiempo, y que aparentemente le gusta arrancarle la piel a sus oponentes.

RELACIONADO: SE REVELA CUÁNTO DURARÁ LA HISTORIA

El fatality en cuestión ve a Geras levantar una roca gigante del suelo, que luego procede a golpear a su oponente con tanta fuerza que rebota en ella. Y al rebotar, se le otorga una patada gigante estilo Undertaker que es tan difícil esquivar que los aloja en la roca sin poder moverse. Desde aquí, Geras procede a arrancarle la piel.

Puede ver el fatality en acción a continuación, a menos que tengas un estómago débil o esté en el trabajo, en esa caso podrías guardarlo para después.

Por supuesto, en el panteón de fatalities de Mortal Kombat, esta puede no ser la peor, pero seguro que está entre el top, y en términos de fatalities de Mortal Kombat 11 mostradas hasta ahora, creo que esta es la más intensa.

RELACIONADO: LOS FATALITITES TOMARÁN MESES EN DESARROLLARSE

Dicho esto, Ed Boon recientemente habló sobre los fatalities a NoClip, y reveló que cuando el equipo los diseña, tratan de mantenerse alejados de cualquier cosa demasiado realista o que pueda replicarse.

Mortal Kombat 11 está programado para lanzarse el 23 de abril a través de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password