fbpx

Monster Hunter World: Iceborne: Conoce a Tigrex antes de su gran regreso

Monster Hunter World: Iceborne tigrex pic000

Estamos cada vez más cerca de la llegada de de Monster Hunter World: Iceborne, la gran expansión del juego más vendido de la compañía Capcom. Esta expansión nos lleva a la nueva región, Hoarfrost Reach, donde enfrentaremos una gran variedad de monstruos.

Como ya muchos saben. varios de estos monstruos son viejos conocidos de la franquicia que hacen su regreso triunfal desde títulos pasados para poner a prueba nuestra habilidad como cazadores.

RELACIONADO: LEE NUESTRAS IMPRESIONES DE LA BETA DE MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

En esta ocasión, tenemos el turno de otro wyvern del tipo felino y uno de los más poderosos de su tipo: El brutal Tigrex.

monster hunter world: iceborne tigrex pic001

Tigrex nació en el pasado año 2007 en el juego Monster Hunter Freedom 2, desde entonces ha sido siempre un peligro tanto en su forma original como en sus variantes Grimclaw o Zenith.

Tal como su nombre lo dice, Tigrex es una bestia nacida de combinar las propiedades más peligrosas de un feroz Tigre y un poderoso T-Rex. Este imponente cuadrúpedo cuenta con las mandíbulas y colmillos del dinosaurio, pero dos pares de poderosas patas para saltar violentamente sobre sus presas.

Con una combinación característica de color azul y anaranjado, la gran bestia no utiliza llamativos ataques elementales, confiando plénamente en su gran fuerza bruta para derrotar a quien se le ponga en frente.

Monster Hunter World: Iceborne tour pic001

Tigrex no tiene un ambiente preferido para vivir, por lo que seguramente lo veremos en distintas zonas del Nuevo Mundo, incluyendo el Ancient Forest y el mencionado Hoarfrost Reach.

A pesar de su feroz apariencia, este wyvern prefiere evitar el conflicto y trata de auyentar al enemigo con poderosos rugidos o subiendo su sagre a su rostro y brazos para tomar un tono rojizo y verse aun más intimidante.

Cuando no hay otra opción más que pelear, Tigrex aun sabe como usar muy bien sus rugidos en plena lucha para hacerte perder el equilibrio. Será mejor que estés preparado para evitar quedar mareado y vulnerable.

RELACIONADO: CONOCE A BARIOTH ANTES DE SU REGRESO A MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

Tigrex puede no ser el rey de la nieve como Barioth, pero sin duda es uno de los retadores más peligrosos a la corona.

Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo 6 de Setiembre a Xbox One y PlayStation 4 con una versión de PC a lanzarse a fin de año.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password