Monster Hunter World: ¿Cómo obtener la armadura Street Fighter 5 de Alto Rango de Ryu?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Monster Hunter World: ¿Cómo obtener la armadura Street Fighter 5 de Alto Rango de Ryu?

La misión Satsui no Hado Challenge Quest está disponible en Monster Hunter World y el premio es la armadura de alto rango de Ryu.

El Satsui no Hado es una misión en tres partes, y como The Empress en Full Bloom Challenge Quest, es bastante sencilla.

RELACIONADO: MIRA LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE LOS MONSTRUOS

Para participar en la misión, deberás visitar la sala de reunión como de costumbre, hablar con Arena Lass, desplazarte a la última página y elegir en ‘Challenge Quest’: El Awakened Satsui no Hado. Cada misión es idéntica, con la única diferencia de la elección de las armas. Sin embargo, los jugadores pueden elegir hacer todas si así lo desean.

Los jugadores deberán estar en el rango de cazador 13 o superior, y ya sea masculino o femenino, el personaje ingresará a la arena como Ryu.

RELACIONADO: LOS MONSTRUSOS MÁS DIFÍCILES DEL JUEGO

Una vez que entren en la arena, los jugadores lucharán contra Nergigante, que es un Elder Dragon bastante formidable. La bestia tiene seis extremidades y está llena de púas que, de romperse, volverán a crecer. Las púas blancas son débiles y se pueden romper, mientras que las púas negras se endurecen y pueden rebotar en el arma del jugador.

Derrotar a Nergigante recompensará al jugador con el ticket # 2 de Street Fighter 5. Si es derrotado en el Rank A se otorgarán tres boletos; B Rank gana dos boletos y C Rank gana un boleto.

Para crear la armadura de alto rango de Ryu, se requieren cuatro boletos junto con: cinco monedas Hunter King, un Rathalos Plate y seis Inmortals Dragonescales.

Después de adquirir los materiales necesarios para fabricar la armadura, dirígete a la Herrería y deslízate hasta los conjuntos completos de armaduras.

La armadura también concede la voz de Ryus y, al igual que Sakura y Aloy del conjunto de eventos Horizon: Zero Dawn, este equipo puede ser usado por jugadores masculinos o femeninos. Tiene que usarse como un conjunto y no se puede superponer en capas, y no importa qué personaje elijas para jugar, te convertirás en Ryu cuando lo uses.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Los jugadores tienen hasta el 25 de mayo esta vez para adquirir la armadura de Ryu.

Monster Hunter World ya está disponible para PS4 y Xbox One y pronto llegará a PC.

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

*