fbpx

Monster Hunter World: Los monstruos más difíciles del juego

Artículos Guía Noticias PS4 Xbox One
Monster Hunter World: Los monstruos más difíciles del juego

En Monster Hunter World te encontrarás cazando una variedad de monstruos, desde criaturas relativamente pequeñas hasta bestias gigantescas. Si bien algunos de estos monstruos son fáciles de atrapar, otros plantean amenazas significativas y desafiarán incluso a los jugadores más dedicados de Monster Hunter World.

Al seleccionar los monstruos más difíciles en Monster Hunter World, decidimos evaluar la dificultad de cada monstruo por lo difícil que son cuando se encontraron por primera vez. De lo contrario, esta lista probablemente solo consistiría en Elder Dragons.

Con eso en mente, aquí están los siete monstruos más difíciles en Monster Hunter World.

 

Bazelgeuse

A diferencia de otros monstruos en el juego, Bazelgeuse no tiene un hábitat específico. En cambio, los jugadores encontrarán esta feroz bestia en todas las diferentes regiones, a menudo peleándose con otros monstruos.

La tendencia de Bazelgeuse a aparecer en medio de las cacerías es lo que hace que la bestia sea tan difícil de superar, ya que sus escamas en explosión y su aliento de fuego pueden incapacitar fácilmente a los jugadores no preparados mientras intentan enfocarse en un objetivo distinto.

 

Black Diablos

Diablos ya es considerado uno de los monstruos más desafiantes en el juego, por lo que Black Diablos, siendo aún más fuerte, es algo que debemos tomar muy en serio. Black Diablos es una variante femenina de Diablos, y aunque tiene los mismos ataques y debilidades mortales que su homólogo masculino, es significativamente más agresiva.

Lo que hace que Black Diablos y Diablos en general sean difíciles de cazar es por la forma en que los monstruos atacan a los jugadores con sus poderosos cuernos, dejándolos aturdidos y abiertos a ataques adicionales que pueden matarlos fácilmente. Cualquiera que desee tener una oportunidad contra Black Diablos querrá asegurarse de tener la mejor armadura posible de antemano.

 

Kushala Daora

Los jugadores de Monster Hunter World que usan principalmente armas cuerpo a cuerpo encontrarán que Kushala Daora es una de las peleas más difíciles en todo el juego debido al deseo de este Elder Dragon de estar constantemente en el aire.

Incluso cuando los jugadores pueden aterrizar golpes en la bestia, su armadura metálica es difícil de penetrar, lo que significa que constantemente tendrán que mantener sus armas lo más afiladas posible.

 

Nergigante

Nergigante es uno de los monstruos más reconocibles de Monster Hunter World. No solo se ha presentado a la impresionante bestia en un montón de material promocional, sino que también aparece varias veces en el transcurso de la historia. Las primeras veces que los jugadores se encuentran con Nergigante no le hacen justicia a la bestia.

A pesar de su tamaño, Nergigante también puede ser increíblemente ágil, arremetiendo contra los jugadores con una velocidad feroz y aturdiéndolos con sus poderosos ataques.

 

Odogaron

Odogaron es definitivamente el monstruo que parece menos amenazante en esta lista, pero aún así gana su lugar. El odogarón es muy rápido y tiene tendencia a causar hemorragia, que se cura al agacharse y permanecer quieto durante un período de tiempo. Esto, obviamente, deja a los jugadores abiertos a incluso más ataques del monstruo, lo que puede condenar a muchos.

Conforme pasa el tiempo, Odogaron parecerá menos amenazante, pero la primera vez que los jugadores tienen que cazar uno, los humillará, ya que es una de las peleas más duras en las primeras secciones del juego.

 

Pink Rathian

Si bien podríamos haber incluido la variante de Rathalos, Azure Rathalos, aquí también, Pink Rathian lo supera porque es un monstruo que los jugadores se ven obligados a luchar para avanzar en la historia. Pink Rathian se presenta como una seria amenaza desde el principio, con jugadores que tienen que completar expediciones especiales para encontrar misteriosas pistas sobre el misterioso Rathian que les permitan el futuro enfrentamiento.

Pink Rathian tiene los mismos ataques que el original, pero al igual que los Black Diablos, es mucho más agresivo, lo que significa que incluso los cazadores veteranos pueden encontrarlo como un desafío. Lo que hace que la lucha sea especialmente difícil es la habilidad del Pink Rathian para envenenar a los jugadores, y luego les deja muy poco tiempo para consumir antídotos u otros elementos de curación.

 

Teostra

Podría decirse que los jugadores fanáticos de los Elder Dragon más desafiantes encontrarán que Teostra es una de las bestias más agresivas y abrumadoras. Los cazadores necesitarán entrar en esta pelea con una armadura adecuada para evitar estar constantemente en llamas, y aun así pueden ser asesinados de un solo golpe por algunos de los ataques más poderosos de Teostra.

Destruir sus cuernos hará que esta lucha sea un poco más fácil, pero incluso entonces Teostra sigue siendo uno de los monstruos más desafiantes en el juego.

 

Cuando se trata de cuán difícil es un monstruo en Monster Hunter World, la experiencia de cada uno puede ser un poco diferente dependiendo de qué armas se usen y la calidad de los jugadores que responden a las bengalas de SOS. Debido a esto, un monstruo que parece difícil para muchos puede parecer bastante fácil para los demás, por lo que definitivamente hay espacio para el debate sobre qué monstruos son los más desafiantes.

Por ejemplo, aunque muchos jugadores encontraron la pelea con Nergigante como un desafío, alguien logró vencer a la criatura en menos de un minuto, totalmente solo. ¿Qué monstruos crees que son los más desafiantes en Monster Hunter World?

Monster Hunter World ya está disponible para PS4 y Xbox One, y está previsto un lanzamiento para PC a finales de este año.

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password