fbpx

Metal Slug: Una nueva entrega del popular juego ha sido anunciada

La filial de Tencent, TiMi Studios, la desarrolladora detrás de Pokemon Unite, revela un nuevo Metal Slug que está desarrollando para dispositivos móviles.

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Metal Slug: Una nueva entrega del popular juego ha sido anunciada

Metal Slug, la franquicia de disparos en 2D de desplazamiento lateral, regresará a lo grande este 2020. SNK no sólo está trabajando en un nuevo título de la franquicia que se lanzará este año, sino que ahora es un juego completamente nuevo llamado Metal Slug Code: J y ha sido anunciado para los dispositivos móviles, así que más información sobre el juego debería llegar muy pronto.

Metal Slug Code: J está siendo desarrollado por la subsidiaria de Tencent, TiMi Studios. El estudio chino es un caballo de batalla de juegos para dispositivos móviles, que ha lanzado 12 juegos en los últimos años. Su biblioteca de lanzamientos incluye Arena of Valor, Contra: Return, PlayerUnknown’s Battlegrounds: Army Attack, y más recientemente Call of Duty: Mobile.

Por muy emocionante que sea un nuevo juego, ni siquiera es el lanzamiento más esperado de TiMi; TiMi también está trabajando en Pokemon Unite.

Este no será el primer juego de la franquicia construido para dispositivos móviles, por supuesto.

MS Touch salió a la venta en iOS durante el 2009, aunque se retiró de la tienda solo tres años después. Desde entonces han habido tanto MS Defense como MS Attack, ambos juegos de defensa de torres.

RELACIONADO: MIRA DE QUE TRATA POKÉMON UNITE

MS Code: J marcará el primer juego tradicional de la saga para dispositivos móviles en una década.

Entre Metal Slug Code: J y el Metal Slug planeado para consolas para el 2020, los fans tienen mucho que esperar.

RELACIONADO: MIRA LAS SORPRESAS ANUNCIADAS EN EL POKÉMON PRESENTS

Han pasado años desde que se lanzó el último gran juego de la serie y los fans que recuerdan con cariño la franquicia están hambrientos de más. Esperemos que SNK y TiMi cumplan con las espectativas.

Metal Slug Code: J está en desarrollo para dispositivos móviles.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password