fbpx

Pokémon Unite es una especie de DOTA con Pokémon para Switch

Finalmente descubrimos cuál es el próximo "gran proyecto" de The Pokémon Company.

Nintendo Noticias
Pokémon Unite es una especie de DOTA con Pokémon para Switch

Sabíamos que The Pokémon Company revelaría su próximo “gran proyecto” hoy gracias a los anuncios que se emitieron la semana pasada. Ahora por fin sabemos cuál es ese proyecto: Pokémon Unite.

Una vez más, el presidente de la compañía Pokemon, Tsunekaza Ishihara, presentó los Pokémon Presents, como lo hizo la semana pasada. Pokémon Unite es un juego de batalla estratégica, desarrollado en tándem con Tencent Games. Sin embargo, no es sólo cuenta con el esfuerzo de ellos; Timi Studios, está trabajando con los dos para desarrollar el nuevo juego.

RELACIONADO: MIRA LAS SORPRESAS ANUNCIADAS EN EL POKÉMON PRESENTS

Pokémon Unite es un juego cooperativo desarrollado para que cualquiera pueda cogerlo y jugar. Masaaki Hoshino, desarrollador de Pokémon Unite, presentó un breve vídeo de juego que mostraba dos equipos de cinco Pokemon, todos controlados por jugadores individuales.

En el lado de cada equipo, hay un total de cinco áreas de puntuación. Hay que atrapar a Pokémon para anotar puntos dentro del límite de tiempo y vencer al equipo contrario. Todos los Pokémon controlados por los jugadores comienzan en el nivel uno, y tendrás que derrotar a otros Pokémon para subir de nivel a partir de ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=0meaWFXuTzc&feature=emb_title

Una vez que subas de nivel lo suficiente, podrás desbloquear movimientos especiales de Unite, que pueden causar daño a varios Pokémon a la vez. Se trata de una batalla en tiempo real entre dos equipos de cinco jugadores, y tendrás que utilizar el trabajo en equipo para superar a tus oponentes.

Pokémon Unite se lanzará como un juego gratuito tanto para dispositivos móviles como para Nintendo Switch. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, pero será simultáneo en todas las plataformas.

RELACIONADO: UN NUEVO POKÉMON SNAP PARA SWITCH

En el futuro más inmediato de Pokémon, está el Crown Tundra DLC que se espera para más adelante este año. La expansión de la Isla de la Armadura, lanzada para Pokemon Espada & Escudo, la semana pasada, ha traído un montón de nuevas criaturas y también ha regresado a muchos favoritos del pasado, y con Crown Tundra el título nos llevará a una nueva región congelada a finales de 2020.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password