fbpx

Mega Man 11

9

Sobresaliente

Mega Man 11 ya está disponible lo que significa el retorno del legendario bombardero azul

Mega Man 11 ya está disponible lo que significa el retorno del legendario bombardero azul

La tan esperada secuela de la saga, Mega Man 11, sale a la venta el día de hoy en todos los retailers. Combinando el clásico juego de acción de desplazamiento lateral con nuevas características únicas y una nueva apariencia, los jugadores pueden unirse al Bombardero Azul en su nueva aventura junto a sus icónicos amigos de la serie como su creador, el Dr. Light y el perro robot Rush para derrotar al villano Dr. Wily.

Para celebrar el lanzamiento de Mega Man 11, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de lanzamiento que ofrece a los jugadores una muestra de la última aventura del popular robot, mientras que también nos da un breve vistazo del regreso de alguien muy conocido en la saga.

RELACIONADO: IMPRESIONES DE LA DEMO

En Mega Man 11, los jugadores deberán saltar, deslizarse, disparar y más a través de desafiantes escenarios y enfrentarse a poderosos jefes. Recuerda que podrás derrotarlos y absorber sus poderes, mecánica que se ha convertido en el corazón de la franquicia.

En este nuevo título, el Dr. Light instala el nuevo prototipo del sistema Double Gear en el heroico robot azul, dotando a Mega Man de nuevas habilidades que le permiten frenar el paso del tiempo o aumentar su confiable Mega Buster. Sin embargo, Mega Man no es el único con acceso al nuevo sistema, ya que el Dr. Wily también ha instalado el sistema Double Gear en los poderosos Robot Masters.

Además del juego principal, Mega Man 11 también presenta varios modos y características nuevas y emocionantes:

RELACIONADO: IMPACT-MAN ES UNO DE LOS NUEVOS RIVALES

  • El sistema Double Gear: un nuevo giro único en la satisfactoria acción de la plataforma, que ofrece opciones para mejorar la velocidad y potencia de Mega Man sobre la marcha.
  • Para veteranos y primerizos hay disponibles múltiples opciones de dificultad. Se han agregado controles para una rueda de armas en pantalla para facilitar el acceso a todas las armas de Mega Man durante el combate.
  • Multitud de modos de desafío clásicos y únicos para enfrentar una gran cantidad de modos como Time Attack o Score Attack, así como varios otros modos de desafío únicos como Balloon Rush, Jump Saver y más.
  • Sitúate en la cima de las tablas de clasificación en línea, obtén los mejores puntajes o tiempos de tus amigos en varios modos de desafío o simplemente apunta a los mejores jugadores de todo el mundo.
  • Déjate atrapar por la historia del robo en la Galería que te ofrece el juego.

Mega Man 11 ya está dispinible para Nintendo Switch , PS4, Xbox One y PC. Cabe recordar que también hay una edición coleccionista pero solo para la Nintendo Switch que incluye un nuevo amiibo de Mega Man y más artículos de colección memorables.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password