fbpx

Capcom: Mega Man 11 tendrá un nuevo robot llamado Impact Man

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Capcom: Mega Man 11 tendrá un nuevo robot llamado Impact Man

Capcom sigue preparando la llegada del nuevo Mega Man 11 presentando nuevos personajes que enfrentará este clásico héroe cuando su nueva aventura se estrene el próximo 2 de octubre de este año.

Impact Man como se le conoce a este Robot Master, al que le gusta ver un trabajo hasta el final, Impact Man se centra únicamente en clavar Mega Man en el suelo … ¡permanentemente!.

RELACIONADO: HABRÁ DEMO DEL JUEGO EN SEPTIEMBRE

Diseñado para resistir algunas de las condiciones de trabajo más duras, se le encomendó anteriormente la tarea de construir bases sólidas para futuros proyectos de construcción. Tal vez debido a su naturaleza decidida, Impact Man se ha adentrado en las profundidades de las cuevas y cavernas de un sitio de construcción, asegurando que solo los héroes más diligentes puedan atravesar su escondite escondiéndose dentro.

Tu recompensa por derrotar a Impact Man es su propio puntero, acertadamente llamado Pile Driver. Es genial para correr horizontalmente a altas velocidades, pegándose temporalmente a cualquier objeto sólido que impacte antes de empujar con una explosión y causar daños severos a los enemigos. Al utilizar el Power Gear, obtendrás una carrera más larga y una explosión más potente. Pile Driver es una excelente forma de cruzar brechas o cubrir terreno rápidamente, e incluso puede atravesar directamente a los enemigos más débiles. Es una gran opción para completar etapas rápidamente, o para trucos de movimiento inteligentes, siempre que tengas la energía del arma para usarlo.

Anunciado en 2017 com parte del 30° aniversario, esta nueva entrega de Mega Man presentará personajes y escenarios diseñados en 3D además de un pixel art que se aproximará a los viejos juegos de la franquicia. Habrá diferentes tipos de dificultad: Newcomer, Casual, Normal y Superhero así como interesantes modos como Time Trials, Misiones, Tablero de posicionamiento global y galería de arte conceptual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password