fbpx

Capcom: Mega Man 11 tendrá demo el próximo mes

Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One
Capcom: Mega Man 11 tendrá demo el próximo mes

Gracias al portal True Achievements, nos hacemos con la noticia de que Capcom estrenará muy pronto una demostración de Mega Man 11, la nueva entrega de este popular personaje tendrá demo en septiembre.

Según han podido descubrir los del medio citado, la demo estaría lista el día 4 de septiembre y le permitirá a los jugadores enfrentarse a todo tipo de enemigos y trampas en el escenario de The Block Man, un Robot Master que debutará en esta nueva entrega. Asimismo, podremos utilizar esa nueva arma que nos permitirá detener el tiempo o cargar disparos al momento que nos enfrentamos a jefes más letales.

Block Man es un robot pequeño creado para trabajar en construcciones exteriores gracias a sus habilidad de poder bloques sobre otros. Cuando está en combate, utiliza su arma especial llamada “Block Dropper” el cual le permite para formar bloques de la nada sobre sus oponentes para intentar aplastarlos. Además, cuando está en apuros, utiliza el Power Gear instalado por el Doctor Willy para cubrir su cuerpo de bloques y lograrse transformar en un robot gigante, incrementando su fuerza física.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DE MEGA MAN X LEGACY COLLECTION


Anunciado en diciembre de 2017 con motivo del 30° aniversario de la franquicia, Mega Man 11 es el nuevo intento de Capcom de poder continuar con esta querida franquicia tras incontables re-lanzamientos de viejos títulos, incluyendo el recientemente lanzado Mega Man X Legacy Collection.

Esta nueva entrega presentará personajes y escenarios en 3D pero conservará el pixel-art de viejas entregas así como una jugabilidad en 2.5D. Como director nos econtramos a Koji Oda, quien ya ha trabajado para Capcom en otras franquicias como Resident Evil desarrollando el remaster de Resident Evil 0 o el breve regreso de Strider. Mientras que el diseño de personajes correrá a cargo de Yuji Ishihara, ilustrador de Capcomque ya en el pasado ha trabajado en entregas de Mega Man como Mega Man Legends, Mega Man Battle Network y Mega Man Star Force.

Mega Man 11 se estrenará el próximo 2 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password