fbpx

Marvel’s Avengers no tendrá cajas de botín

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers no tendrá cajas de botín

Square Enix ha lanzado Marvel’s Avengers como un título que mezcla la acción de un solo jugador/cooperativo y los elementos de servicio en vivo. Cómo se desarrollará esto en el producto final, aún queda por ver.

Ciertamente habrá microtransacciones, pero no habrán cajas de botín. Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado que no agregarán ninguno de estos componentes a la experiencia en Marvel’s Avengers. Por supuesto, esto no significa que no habrá microtransacciones en lo absoluto, solo que no habrá microtransacciones específicas para las cajas de botín.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES HAN ESCUCHADO LAS QUEJAS Y PROMETEN CAMBIOS AL JUEGO

Como sabrás, las cajas de botín vienen con el paquete de “servicio en vivo” con bastante frecuencia, por lo que es bueno ver que Square Enix y Crystal Dynamics se abstengan de agregarlas al juego, porque después de todo, hacen que los juegos posean una vibra codiciosa cuando se abusa de esa mecánica.

Dicho esto, con toda la legislación emergente en torno a las cajas de botín, tal vez sea una decisión acertada. En ese sentido, no querrías estructurar la economía de tu juego alrededor de cajas de botín, para luego tener que eliminarlas.

RELACIONADO: SQUARE ENIX Y MARVEL COMENTAN SOBRE EL JUEGO

Marvel’s Avengers cuenta con una historia cinematográfica potenciada por la famosa acción de alto octanaje de Crystal Dynamics. Además de actualizaciones de contenido habituales, el juego llevará a sus jugadores en un viaje épico a través de varios años durante los cuales, todo el futuro DLC será gratis según lo prometido por el estudio.

Marvel’s Avengers, salvo demoras, se lanzarán el 15 de mayo del 2020 a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Al momento de la publicación, no ha habido ninguna palabra de un port para Nintendo Switch.

RELACIONADO: TASKMASTER SERÁ UN VILLANO EN MARVEL’S AVENGERS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password