fbpx

Marvel’s Avengers no es un juego de mundo abierto

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers no es un juego de mundo abierto

Marvel’s Avengers, el juego de Square Enix y Crystal Dynamics que llegará a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo mes de mayo, no será un juego de mundo abierto. Más bien, se dividirá en áreas diferentes y más pequeñas que tendrán una sensación de mundo abierto, pero no todas estarán conectadas. Y al parecer, esto es principalmente el resultado de una decisión narrativa.

Según Crystal Dynamics (a través de PlayStation Lifestyle), el equipo no quería contener a los Avengers en una sola ciudad o en una parte del mundo. Los héroes se mueven por todo el planeta, y para ser fieles a esto y dar al juego más riesgos, Crystal Dynamics no podía enfocarse a un mundo abierto que contenga una sola sección.

RELACIONADO: ABOMINATION HA SIDO CONFIRMADO EN EL JUEGO

Dicho esto, aunque solo se ha podido ver el nivel de San Francisco a través de los avances, el juego llevará a los usuarios a diferentes regiones. Además, se agregarán regiones adicionales de forma gratuita después del lanzamiento del juego.

A pesar que alguno usuarios se sientan decepcionados de que el título no sea de mundo abierto, el razonamiento de Crystal Dynamics tiene sentido. A diferencia de Marvel’s Spider-Man o Batman Arkham, no tiene mucho sentido narrativo que Marvel’s Avengers esté bloqueado en una sola área. Quiero decir, podrías hacerlo funcionar, pero entonces realmente no se sentiría como un juego masivo del calibre de los Avengers.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO CONTARÁ CON CAJAS DE BOTÍN

Marvel’s Avengers cuenta con una historia cinematográfica potenciada por la famosa acción de alto octanaje de Crystal Dynamics. Además de actualizaciones de contenido habituales, el juego llevará a sus jugadores en un viaje épico a través de varios años durante los cuales, todo el futuro DLC será gratis según lo prometido por el estudio.

Marvel’s Avengers, salvo demoras, se lanzarán el 15 de mayo del 2020 a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Al momento de la publicación, no ha habido ninguna palabra de un port para Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password