fbpx

Marvel’s Avengers confirma a Abomination, se revela primera imagen del personaje

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers confirma a Abomination, se revela primera imagen del personaje

Esta semana en el E3, durante su conferencia de prensa, Square Enix finalmente reveló Marvel’s Avengers al mundo, el nuevo juego Avengers de Crystal Dynamics llegaría a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo año.

Como es de esperar, hubieron muchas novedades en el primer trailer del juego. Por ejemplo, el tráiler reveló los primeros héroes del título, además se confirmó que Taskmaster es uno de los villanos a los que los jugadores deberemos enfrentarnos, e incluso señaló la participación de Hank Pym.

RELACIONADO: EL TÍTULO NO CONTARÁ CON CAJAS DE BOTÍN

Como resultado, muchos otros detalles se omitieron por completo durante la presentación, como la confirmación de que Abomination también será parte del juego, como parte de los villanos contra quienes deberemos pelear.

Durante el tráiler, existe una toma rápida de Abomination haciendo frente a Hulk. Desafortunadamente, no sabemos qué tan grande será el rol del popular villano en el juego, pero es presumiblemente bastante grande si es que llegó a ser parte del primer trailer del juego.

RELACIONADO: LOS DESARROLLADORES HAN ESCUCHADO LAS QUEJAS Y PROMETEN CAMBIOS AL JUEGO

Para aquellos que no lo saben, Abomination – nombre real Emil Blonsky – es un ex espía comunista croata que fue invadido por radiación, lo que lo llevó a su transformación en el masivo supervillano conocido como Abomination. Básicamente tiene los mismos poderes que Hulk, pero es más fuerte y puede transformarse de nuevo en humano.

Marvel’s Avengers está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, y está listo para lanzarse en todo el mundo el 15 de mayo del 2020.

RELACIONADO: SQUARE ENIX Y MARVEL COMENTAN SOBRE EL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password