The Last of Us Part 2 presentará modo mutltijugador

Noticias PS4
The Last of Us Part 2 presentará modo mutltijugador

Naughty Dog estrenó material de juego de The Last of Us Part 2 durante su presentación en el E3 2018, y podemos star de acuerdo con que lo presenciado se ve increíblemente bien.

La jugabilidad era un extracto de la campaña, la cual goza de una calidad sublime. Y eso es algo que tiene sentido ya que después de todo ese es el punto de venta en The Last of Us.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ESTÁ JOEL?

Aún así, algunos fanáticos del título y de Naughty Dog ha estado algo preocupados por saber si The Last of Us Part 2 tendrá algún elemento multijugador al igual que el primer juego. Cabe destacar que no se ha revelado nada en relación a ese aspecto. Bueno, hasta el día de ayer.

El portal web Gamesport tuvo la oportunidad de hablar con los directores del juego Anthony Newman y Kurt Margenau quienes han confirmado que ‘Factions’ haráun regreso triunfal.

Newman afirma que Factions está “volviendo”, mientras que Margenau lo confirma diciendo que tendremos modo multijugador, aunque todavía no están listos para hablar sobre “qué forma tomará” esta nueva versión de Factions. Es probable que Gamespot publique la entrevista completa en algún momento, pero parece que esto es todo lo que estuvieron dispuestos a decir sobre el modo multijugador hasta el momento.

Esperemos que más noticias sobre The Last of Us Part 2 emerjan en los próximos días a medida que la gente explore el piso de la feria en el E3.

The Last of Us Part 2 no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero será exclusivo de PS4.

RELACIONADO: MIRA EL RESUMEN DE LA CONFERENCIA DE SONY EN EL E3 2018

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password