fbpx

La popularidad de Apex Legends ha revivido al multiplayer de Titanfall 2

Noticias PC PS4 Xbox One
La popularidad de Apex Legends ha revivido al multiplayer de Titanfall 2

Aunque Apex Legends ha demostrado ser bastante popular, algunos fanáticos de la franquicia Titanfall han expresado su decepción por el hecho de que Respawn haya estado trabajando en una versión Battle Royale en lugar de Titanfall 3.

Sin embargo, parece que el lanzamiento de Apex Legends realmente ha sido bueno para la marca Titanfall, ya que su popularidad se ha relacionado directamente con un aumento de jugadores en los modos multijugador en línea de Titanfall 2.

RELACIONADO: EL NUEVO BATTLE ROYALE DE EA YA PASÓ UNA MARCA IMPORTANTE

Como lo señaló el usuario de ResetEra, Nefer, la cantidad de jugadores activos en línea de Titanfall 2 ha visto un aumento en todas las plataformas desde el lanzamiento de Apex Legends. El número de jugadores se ha más que duplicado, de aproximadamente 1,500 en PC a un promedio de 3,400, mientras que el número de jugadores activos en PS4 aumentó de alrededor de 2,000 jugadores a casi 5,000.

La versión Xbox One de Titanfall 2, mientras tanto, parece estar disfrutando del mayor impulso de Apex Legends. Mientras que el juego era normalmente de 2.000 a 3.000 jugadores, ahora supera los 10.000 jugadores activos. Por supuesto, este es todavía un número relativamente bajo de jugadores en comparación con otros grandes shooters, pero como Titanfall 2 es un juego subvalorado de casi tres años de antigüedad, sus números son bastante impresionantes.

Mientras que Apex Legends carece de algunas marcas registradas de Titanfall como wallrunning y los mismos Titans, el juego nos sigue recordando lo que es ser un piloto de Titanfall. Parece que esto les ha dado a los jugadores un apetito por Titanfall 2, ya que tal vez Apex Legends los esté haciendo sentir nostálgicos por la acción de los juegos dentro de los Titans.

RELACIONADO: LAS ACCIONES DE EA SE HAN DISPARADO GRACIAS A SU NUEVO TÍTULO

Los fanáticos del universo de Titanfall con hambre de más estarán felices de saber que Apex Legends no es el único juego nuevo en la franquicia. Respawn tiene un juego premium de Titanfall en cubierto para el 2019, aunque en este momento no hay más detalles sobre ese proyecto. Queda por verse si se trata de una experiencia tradicional Titanfall o no, lo que sí sabemos es que no es Titanfall 3.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password