fbpx

Apex Legends ya sobrepasó la marca de los 25 millones de jugadores

Noticias PC PS4 Xbox One
Apex Legends ya sobrepasó la marca de los 25 millones de jugadores

Solo ha pasado una semana desde el anuncio y lanzamiento simultáneo del nuevo y popular contendiente a liderar los juegos del tipo Battle Royale, Apex Legends de Respawn Entertainment. Parece que Apex Legends está de moda en este momento, superando constantemente los números en Twitch y recibiendo mucha atención de los creadores de contenido.

Pero más allá de las apariencias, el juego tiene algunos números difíciles que lo respaldan. El CEO de Respawn, Vince Zampella, informó hoy que Apex Legends ahora tiene más de 25 millones de jugadores.

Además de la cantidad total de jugadores, Zampella dijo que el número de jugadores concurrentes cruzó 2 millones durante el fin de semana. Sin lugar a dudas, el hecho de que Apex Legends sea un juego gratuito y esté disponible para PC, PS4 y Xbox One está ayudando a su base de instalación.

Por supuesto, el conteo total de jugadores apunta hacia cualquier persona que haya descargado y jugado el juego al menos una vez, por lo que vale la pena mencionar que el conteo concurrente de jugadores ha superado los 2 millones. En general, esos números apuntan hacia un buen comienzo para el juego.

En comparación, tanto Fortnite como PUBG han tenido momentos en que sus jugadores concurrentes superaron los 3 millones. Además, Fortnite solo superó los 10 millones de jugadores concurrentes la semana pasada. Sin embargo, esos números fueron los máximos de todos los tiempos para esos juegos, no necesariamente conteos concurrentes de jugadores.

Zampella dijo además de que Respawn planea respaldar el juego a largo plazo, comenzando con un torneo en Twitch y el botín especial del Día de San Valentín esta semana, así como la primera temporada y el Pase de Batalla que se realizará en marzo.

Respawn dijo que espera convertir a Apex Legends en un juego que dure al menos diez años, y aunque el tiempo dirá cuánto tiempo los jugadores se mantienen comprometidos con el juego, Apex Legends sí que ha tenido un buen comienzo desde su lanzamiento.

Si Respawn puede proporcionar actualizaciones regulares de contenido para el juego, no hay razón por la que Apex Legends no pueda retener e incluso ampliar su base de jugadores actual.

Apex Legends ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password