fbpx

El precio de las acciones de EA se ha recuperado después de una exitosa semana de lanzamiento para Apex Legends

Noticias PC PS4 Xbox One
El precio de las acciones de EA se ha recuperado después de una exitosa semana de lanzamiento para Apex Legends

Después de experimentar la peor caída del precio de sus acciones en 10 años, las acciones de EA se ha recuperado luego de una reacción positiva al lanzamiento de Apex Legends.

EA publicó sus resultados del tercer trimestre a principios de esta semana, y tras la noticia de que los resultados financieros de la editorial no cumplieron con las expectativas, los precios de las acciones cayeron un 18%, la cifra más baja en más de una década.

RELACIONADO: RESPAWN QUIERE QUE APEX LEGENDS DURE 10 AÑOS

Pero las cosas están mejorando para la compañía, con la semana de lanzamiento de Apex Legends, donde los precios de las acciones subieron nuevamente a las cifras anteriores al martes. Si bien la oleada podría atribuirse a una serie de razones, el nuevo título del tipo Battle Royle es probablemente un factor de influencia.

Después de un lanzamiento sorpresa el lunes 4 de febrero, el juego acumuló más de un millón de jugadores en 8 horas, 2.5 millones en 24 y en 72 horas, Apex Legends alcanzó a 10 millones de jugadores y un millón de concurrentes.

 

Es así que logró destronar a Fornite del primer puesto de Twitch durante unos días, e incluso ahora, está en el número 2 de la plataforma de transmisión, con 343 k de espectadores a los 346k de Fortnite.

RELACIONADO: LA COMPAÑÍA ANALIZA HACER MÁS JUEGOS DEL TIPO FREE TO PLAY

Al cierre del juego el viernes 8 de febrero, el precio de las acciones de EA se ubicaron en $ 97.09 por acción, en comparación con los $ 92.52 del martes.

Nada mal para la compañía luego de haber tenido resultados bastante irregulares con sus anteriores juegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password