fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: ¿Qué es la Rage Form y cuáles son sus habilidades?

Kingdom Hearts 3: ¿Qué es la Rage Form y cuáles son sus habilidades?

Mientras juegas Kingdom Hearts 3 es posible que hayas cruzado tu camino con la Rage Form, esta nota intentará ahondar un poco acerca de esta forma especial a la que podrá acceder Sora.

La Rage Form es un cambio de forma en Kingdom Hearts 3 que podrás experimentar, esta es esencialmente la misma que la Forma Anti Sora en Kingdom Hearts 2. Y se puede acceder a ella casi al inicio del juego, tan pronto llegues a Olympus.

Para aquellos que no lo saben, la Anti Form es la forma que toma Sora cuando desata sus poderes Heartless y usa la Oscuridad aún dentro de él. Esta forma se presentó en el segundo juego y fue parte de la mecánica Drive Bars.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR LOS FLANTASTIC SEVEN?

¿Cómo conseguirla?

Al igual que la Anti Form, la Rage Form no se puede activar a voluntad propia. A diferencia de la Anti Form, cuya aparición era completamente aleatoria, la Rage Form a menudo aparece como un aviso cuando tienes poco HP, como un último recurso para evitar que pierdas alguna batalla.

Además de eso, también es preciso señalar que puedes acceder a la Rage Form sin importar qué Keyblade hayas equipado, solo necesitas que se cumplan las condiciones adecuadas.

Habilidades

La Rage Form es súper poderosa, lo que le otorga a Sora mayor agilidad y fuerza. La forma también viene con una habilidad llamada Risktaker, que reduce a la mitad tu HP con cada uso pero otorga un alto daño. Usar Risktaker con frecuencia y bajar a 1HP también te permite desatar un comando “Finalizar” súper poderoso que daña a todos los enemigos que te rodean.

Considerando todo aquello, la Rage Form en Kingdom Hearts III es súper poderosa pero también súper arriesgada, ya que el uso de habilidades como Risktaker puede hacer que bajes a un HP mínimo sin darte cuenta.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR LAS FIGURAS DORADAS DE HERCULES?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password