fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: ¿Dónde encontrar todas las figuras doradas de Hercules?

Kingdom Hearts 3: ¿Dónde encontrar todas las figuras doradas de Hercules?

Kingdom Hearts 3 está repleto de minijuegos y misiones secundarias que Sora y su equipo pueden abordar a lo largo de su épico viaje. Aunque algunos jugadores pueden preferir atenerse a la historia principal, recomendamos encarecidamente abordar algunas de las misiones secundarias para explorar más mundos y obtener algunas bonitas recompensas.

Una de las primeras misiones secundarias que los jugadores pueden encontrar en Kingdom Hearts 3 es ayudar a un niño pequeño en el Olimpo a recuperar sus cinco figuras Golden Herc (Hercules dorados) que faltan. La gente de la ciudad se está reconstruyendo después del reciente desastre y este pequeño individuo necesita la ayuda de Sora.

RELACIONADO: ¿CÓMO SUBI RÁPIDAMENTE DE NIVEL?

Olympus es un lugar grande, por lo que si buscabas un atajo para encontrar toda la colección de los Golden Herc, te tenemos cubierto.

  • Figura 1: En primer lugar, visita Thebes Alleyway. Este se encuentra en la parte posterior de la plaza Thebes Agora. Encuentra la fuente y luego gira a la izquierda. Los jugadores deben aventurarse dentro del templo y dirigirse a las cajas en la esquina posterior izquierda para encontrar la primera figura.
  • Figura 2: A continuación, visita el punto de guardado de Thebes Overlook y habrá una figura apoyada en uno de los bancos.
  • Figura 3: Deja el punto de guardado de Thebes Overlook, baja las escaleras y pasa unos cuantos grupos de enemigos hasta que lleguea a los andamios de madera. Desde aquí, los jugadores deben correr por el techo y saltar al escudo de piedra de la estatua cercana, donde encontrarán la tercera figura.
  • Figura 4: La siguiente figura se puede encontrar visitando el punto de guardado de Thebes Gardens y luego bajando las escaleras. El Herc estará ubicado en uno de los mini cráteres.
  • Figura 5: Ahora es el momento de tomar la última figura. Sube las escaleras y luego dirígete al pequeño edificio (justo pasando el hombre vestido de rosa). La figura debe estar en un banco a su izquierda.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TOMA ACABAR EL JUEGO?

En este punto, los jugadores pueden regresar al niño para cambiar las estatuas por un bonito Cinturón de Héroes que ofrece algunos aumentos para las estadísticas de quien lo use.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password