fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: Las locaciones de los Flantastic Seven

Kingdom Hearts 3: Las locaciones de los Flantastic Seven

Kingdom Hearts 3 ya está disponible y los fanáticos de la franquicia están bastante ocupados progresando con la campaña del juego. A pesar de que hay un montón de contenido en la historia principal, los que desean dedicar aún más horas a los mundos de Disney tienen muchos minijuegos y desafíos opcionales que emprender.

Es así que, los jugadores que planean encontrar las siete ubicaciones de los flanes gigantes podrían querer algunos consejos que nunca están de más.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR LAS FIGURAS DORADAS DE HERCULES?

Dispersos a lo largo del masivo juego están los Flantastic Seven. Cada uno de los flanes gigantes le encarga al jugador completar un minijuego para desbloquear una recompensa. Aunque la mayoría de esos minijuegos no son terriblemente desafiantes, encontrar los flanes puede ser un poco complicado.

Primero, recuerda que el flan no aparecerá la primera vez que juegues en uno de los mundo. Sora y la tripulación deben regresar después de terminar la historia principal del mundo en cuestión antes de perseguir estos desafíos y recompensas. Para los jugadores que están listos aquí es donde puede localizar a estos simpáticos personajes:

  • Olimpus – Flan de Cereza: Del punto de guardado más cercano (Overlook), sube las escaleras justo detrás del punto de guardado y el flan estará justo frente a ti.
  • Toy Box – Flan De Fresas: Del unto de guardado más cercano (Rest Area), dirígete directamente hacia las máquinas expendedoras hasta que encuentres una fresa con quien interactuar.
  • Kingdom of Corona – Flan De Naranja Sangre: Del punto de guardado más cercano (The Forest), dirígete directamente a través del abismo y pasa el pequeño estanque a tu derecha. El flan se acaba de pasar el lago.
  • Monstropolis – Flan De Plátano: Del punto de guardado más cercano (Basement), dirígete a través de la puerta frente a ti y hacia la bóveda de la puerta. Sigue el pasillo hasta que veas el muro de las puertas. En el lado izquierdo hay una puerta a una nueva área. Entra por la puerta y da la vuelta para atravesar el arco y encontrar el flan.
  • Arendelle- Flan De Uva: Del punto de guardar más cercano (Mountain Ridge), gira a la izquierda y dirígete al lado de la montaña. Sigue hacia abajo y busca la mancha púrpura en el claro para encontrar el flan de uva.
  • The Caribeean – Flan De Sandia: Del punto de guardado más cercano (Port Royal), gira a la primera a la derecha a través y el flan estará allí.
  • San Fransokyo – Flan De Miel De Miel: Del punto de guardado más cercano (South District), deberás subir al John’s Fashion Center. Después de llegar a la parte superior, dirígete al edificio con la antena de radio. Salta a la azotea a la derecha para encontrar el último flan.

RELACIONADO: ¿CÓMO SUBI RÁPIDAMENTE DE NIVEL?

¡Eso es todo al respecto! Después de ubicar cada flan, los jugadores pueden completar el minijuego asociado y reclamar su recompensa.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password