fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: Locaciones de los Emblemas en Olympus

Kingdom Hearts 3: Locaciones de los Emblemas en Olympus

En Kingdom Hearts 3, uno de los desafíos que los jugadores enfrentarán es encontrar todos los Lucky Emblems ocultos en los mundos del juego. Olympus, el mundo temático de Hércules, tiene su propio conjunto de Lucky Emblems que los jugadores pueden encontrar, y son algunos de los más ocultos de todo el juego.

Para recolectar Lucky Emblems en Kingdom Hearts 3, los jugadores deben tomar fotografías de los emblemas, que vienen en forma de logotipos de Mickey Mouse. Estos emblemas se pueden encontrar incrustados en las paredes, pero también pueden estar compuestos de otros objetos que juntos forman el logotipo de Mickey Mouse.

RELACIONADO: ENCUENTRA LOS EMBLEMAS ESCONDIDOS EN ARENDELLE

Al encontrar un Lucky Emblem, los jugadores deben equipar la cámara Gummiphone y tomar una foto, podremos incluso tomar fotos de los emblemas en modo selfie, si así lo desean.

  • Lucky Emblem # 1 – La luz solar en las escaleras justo detrás de la estatua de Hércules en construcción en el centro de Thebes – Ágora.
  • Lucky Emblem # 2: Desde la ubicación anterior, gira a la izquierda y sigue recto para llegar a The Big Olive. Luego gira a la derecha cuando el camino se divida en dos y bajes por un callejón algo destruido. El emblema estará en un pedazo de escombros.
  • Lucky Emblem # 3 – Desde el punto de guardado de Thebes – Garden, sigue el camino a la derecha a través de algunos escombros hasta llegar a una parte un tanto destruida de la ciudad con un tapiz de toro colgado en la pared. El emblema es bastante grande y al lado del tapiz.
  • Lucky Emblem # 4 – Desde el punto de guardado de Thebes: Overlook, siga las escaleras hacia arriba y en la parte superior se verá el Lucky Emblem en la pared en línea recta.
  • Lucky Emblem # 5 – En el área Cliff Ascent, hay una pequeña cascada, y el emblema se puede encontrar incrustado en la pared de roca detrás de él.
  • Lucky Emblem # 6 – De cara al Lucky Emblem # 5, da la vuelta y retrocede por el área Cliff Ascent. Sube por la pared justo enfrente del camino hacia el Lucky Emblem # 5, y luego revisa el pilar de piedra en la parte superior para ver el emblema.
  • Lucky Emblem # 7 – Ahora este es un poco complicado. Desde la ubicación del Lucky Emblem # 6, gira a la vuelta de la esquina y salta por los puntos de roca para alcanzar una pared de roca. Corre por la pared y luego sigue este camino hasta llegar a un área con una caída pronunciada en el lado del acantilado. Anda por el borde del acantilado y mira hacia abajo en el valle para ver un gran emblema en forma de roca.
  • Lucky Emblem # 8: Mientras escalan la montaña, Sora y sus amigos pasarán a través de un área con rayos y lluvia. Aquí hay un tronco de árbol oscuro con algunas enredaderas que crecen en sus ramas. Entre las enredaderas podrás distinguir el emblema.
  • Lucky Emblem # 9: En el reino de los dioses, los jugadores podrán tomar nota de algunas escaleras a la derecha. Simplemente sube el primer tramo de escaleras y el emblema debe estar incrustado en la siguiente escalera a simple vista.
  • Lucky Emblem # 10: Sube las escaleras desde el Lucky Emblem # 9 y luego salta a la barandilla para llegar a una cascada. Déjate caer a la cascada y sumérgete en Forge, donde se encuentra el emblema al lado del yunque en el centro de la habitación.
  • Lucky Emblem # 11: Sal de Forge por los rieles cercanos y luego en la parte superior, gira inmediatamente y pasa por el estrecho corredor para ingresar a una habitación. Los heartless aparecer aquí, así que acaba con ellos y revisa las paredes para ver el siguiente emblema.
  • Lucky Emblem # 12 – Regresa al Reino de los Dioses, pero esta vez sube la rampa cercana. Camina por los enemigos y usa el riel para llegar al área Cloud Ridge. Camina por el pasillo y luego sube los siguientes escalones y mira hacia la distancia. Se puede ver el emblema, aparentemente hecho de nubes en el horizonte.

RELACIONADO: ENCUENTRA LOS EMBLEMAS EN KINGDOM OF CORONA

Con eso, los jugadores de Kingdom Hearts 3 habrán encontrado exitosamente los 12 Lucky Emblems escondidos en Olympus.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password