fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: Locaciones de los Emblemas en Arendelle

Kingdom Hearts III together pic001

Kingdom Hearts 3 presenta una variedad de contenido secundario para que los fanáticos del juego puedan seguir invirtiendo mucho de su tiempo en el juego. Entre ese contenido están los Lucky Emblems, por ejemplo.

Encontrar todos los Lucky Emblems en cada mundo es importante porque con ello los jugadores podrán desbloquear el final secreto de Kingdom Heart 3, y del mismo modo, podrán crear la Ultima Weapon.

RELACIONADO: ENCUENTRA LOS EMBLEMAS EN KINGDOM OF CORONA

La mayoría de los mundos en el juego tienen Lucky Emblems, incluido el mundo temático de Frozen conocido como Arendelle, al que los jugadores podrán acceder aproximadamente a mitad del juego.

En total, hay 11 Lucky Emblems para encontrar en el mundo Arendelle y aquí es donde puedes encontrarlos todos.

  • Lucky Emblem # 1: Desde el punto de inicio de North Mountain, comienza a ascender por la montaña hasta que la pared del acantilado desaparezca a la derecha. Desplázate hacia abajo para encontrar un bloque de hielo que puede ser destruido, revelando un cofre del tesoro con un minijuego en el interior. De cara al cofre, gira a la izquierda y siggue el camino hacia un callejón sin salida para encontrar un árbol con nieve en la parte inferior de su tronco y un Lucky Emblem en la nieve.
  • Lucky Emblem # 2: Dirígete al laberinto de hielo y muévete a través de él, vigilando la habitación que estará a la izquierda de Sora. Esta habitación tiene un pequeño puente y el emblema se puede encontrar en la pared al final de este puente.
  • Lucky Emblem # 3: En el punto de guardado más profundo en el Laberinto de Hielo, que tiene una tienda de Moogle útil a su lado, hay una pendiente que conduce a otra habitación. El emblema se puede encontrar en la pared opuesta de esta sala.
  • Lucky Emblem # 4: Desde el punto de guardado anterior, ve a la siguiente habitación en lugar de subir la pendiente. Usa la habilidad “airstep” para subir a la parte superior de esta área, y en la parte superior, habrá un puente que conduce a otra puerta. Camina por el puente y revise la pared a la izquierda de Sora para ver el emblema.
  • Lucky Emblem # 5: Usa el ascensor para llegar al piso superior, donde hay varios rieles que llevan a las habitaciones que se extienden desde el centro. Dirígete a la sala sur para encontrar una habitación con pilares negros. Llega a una posición ventajosa alta y revisa el centro de la habitación para ver el emblema, formado por tres pilares más pequeños.
  • Lucky Emblem # 6: Viaja al punto de guardado de Mountain Ridge y da la vuelta. Anda al borde del acantilado, pero en lugar de saltar, gira y mira el emblema en la pared.
  • Lucky Emblem # 7: Viaja hasta el punto de guardado de Mountain Ridge y luego gira a la izquierda a través del hielo. El emblema # 8 estará realmente en una de estas formaciones de hielo irregular, así que toma una foto si lo deseas y continúa siguiendo el camino. Déjate caer por el acantilado y sigue avanzando hasta que Sora no pueda seguir avanzando y luego corre hacia la pared. Corre a lo largo de la pared y desciende sobre la plataforma en el centro. El emblema de la suerte está aquí hecho de nieve.
  • Lucky Emblem # 8: Este emblema está en una de las formaciones de hielo irregular cerca del punto de guardado de Mountain Ridge.
  • Lucky Emblem # 9: Viaje a North Mountain – Snowfield, Sora bajará una pendiente y caerá a un área que tiene algunos muros que se pueden escalar. Sube por la pared a la derecha y luego gira, con la cámara equipada. En la montaña a la derecha de Sora estará el emblema de la suerte.
  • Lucky Emblem # 10: Desde el punto de partida de North Mountain – Foothills, sigue el camino recto. Sigue avanzando hasta alcanzar una roca en la nieve, y luego salta sobre ella para ver un montón de troncos.
  • Lucky Emblem # 11: Este emblema se puede encontrar en una de las rocas en las que Sora solía esconderse de la tormenta de nieve.

RELACIONADO: ENCUENTRA LOS EMBLEMAS EN TWILIGHT TOWN

Una vez que los jugadores de Kingdom Hearts 3 hayan encontrado todos los Lucky Emblems en Arendelle, habrán hecho grandes progresos hacia la búsqueda de todos los emblemas en el juego.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password