fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: Locaciones de los Emblemas en Kingdom of Corona

Kingdom Hearts 3: Locaciones de los Emblemas en Kingdom of Corona

Kingdom of Corona es el mundo de Kingdom Hearts 3 basado en la película animada Tangled, y al igual que la mayoría de los otros mundos en el juego, tiene algunos Lucky Emblems para los jugadores. En total, hay nueve Lucky Emblems que los usuarios podremos encontrar en este mundo.

La mayoría de las veces, Donald o Goofy señalarán cuándo hay un emblema cerca, lo que permitirá a los jugadores de Kingdom Hearts 3 saber que deben comenzar a buscar. Una vez que los jugadores han logrado localizar uno de los emblemas, pueden tomar una foto con su Gummiphone, a cambio de varias recompensas.

RELACIONADO: ¿SALDRÁ SEPHIROT EN EL JUEGO?

Si los jugadores tienen problemas para localizar un Lucky Emblem en particular, también ayuda bastante equipar la cámara del Gummiphone y comenzar a escanear el entorno en busca de los soportes que rodean a los Lucky Emblems.

  • Lucky Emblem # 1: Ve a la cima de la torre de Rapunzel y mira hacia el sur, hacia la cascada. Mira hacia abajo y toma nota de las tres rocas que se agrupan junto a la cascada. Si se ven desde el ángulo correcto, estas rocas tienen la forma de un emblema de la suerte, así que toma una foto.
  • Lucky Emblem # 2: Dirígete a la zona boscosa oscura y abraza el lado derecho de la zona para ver un pequeño acantilado que está ligeramente iluminado por la luz solar. El Lucky Emblem vendrá en forma de rayos de sol en el acantilado.
  • Lucky Emblem # 3: Ve al bosque desde el puente del Reino y toma el camino a la derecha hasta la playa. Siga la playa hasta el final y luego gira a la izquierda para seguir el siguiente camino. Esto conducirá a una larga colina y a través de un prado florido. Sigue buscando un punto de guardado y algunas rocas. Ve más allá de ellos para encontrar el borde de un acantilado. Salta y debe haber una abertura de cueva visible. Sube por la pared y atraviesa la cueva para encontrar algunos barriles, donde estará el emblema.
  • Lucky Emblem # 4: Vuelve al prado florido y la colina alta de antes, y deslízate hacia abajo. Sigue por la playa hasta el puente del Reino y toma nota del muro de piedra a la derecha del puente para encontrar el siguiente emblema.
  • Lucky Emblem # 5: Entra en el Reino mismo y en el lado izquierdo del arco que conduce al área de minijuegos de baile está el emblema.
  • Lucky Emblem # 6: Corre más allá del área de mini-juegos de baile y salga por el lado izquierdo. Aquí hay una puerta de madera con dos mujeres de pie frente a ella. El emblema está en la puerta de la puerta izquierda.
  • Lucky Emblem # 7: Ve a los muelles del Reino y toma nota de la primera torre de piedra aquí, más cercana al puente. Compruebe las piedras que forman el marco de la puerta para el emblema.
  • Lucky Emblem # 8: Desde aquí, ve hacia el puente pero quédate en los muelles. Al otro lado de unas escaleras de piedra hay un montón de barriles, cajas y una tapa de madera que forman el emblema.
  • Lucky Emblem # 9: El último Lucky Emblem también está en los muelles. Anda al faro y encontrarás el emblema en la parte superior.

RELACIONADO: ¿QUÉ ES LA RAGE FORM?

Encontrar todos los Lucky Emblems en el nivel Tangled de Kingdom Hearts 3 no es demasiado difícil si los jugadores saben dónde buscar, pero, por supuesto, todavía hay muchos por descubrir en el mundo.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password