fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: ¿Aparecerá Sephirot en el juego?

Kingdom Hearts 3: ¿Aparecerá Sephirot en el juego?

Kingdom Hearts 3 es el último título de la serie en ser lanzado y muchos fanáticos se estarán preguntando si tendrán la oportunidad de enfrentarse nuevamente a Sephirot  como sucedió en los dos juegos anteriores de la franquicia.

Como recordarás, Sephiroth es un jefe opcional bastante popular entre los fanáticos de Final Fantasy VII, considerado por muchos como el desafío más difícil en los juegos Kingdom Hearts. Por tanto, su inclusión o exclusión es motivo de preocupación para muchos.

RELACIONADO: ¿QUÉ ES LA RAGE FORM?

Aunque Kingdom Hearts 3 agrega una tonelada de nuevos contenidos y sistemas nunca antes vistos en la serie, muchas cosas se eliminaron también para crear equilibrio. Así que es natural que los fanáticos se pregunten por Sephirot.

La respuesta a esto es simple pero puede considerarse un spoiler para algunos, por lo que deberías dejar de leer esto si está tratando de evitar los spoilers.

¿Sigues leyendo? Bueno, eso es genial, pero las noticias no son buenas. Desafortunadamente, no podrás luchar contra Sephiroth en Kingdom Hearts 3, solo por una simple razón, no existe en el juego. Sin embargo, no solo se trata de Sephiroth, no hay personajes de Final Fantasy en Kingdom Hearts 3.

Cuando descubrí esto, me sentí realmente decepcionado ya que los personajes de Final Fantasy fueron los que me hicieron interesarme bastante por KH. Los personajes fueron considerados integrales por muchos, pero desafortunadamente no aparecen en el final de la saga Xehanort.

RELACIONADO: ¿DÓNDE ENCONTRAR LOS FLANTASTIC SEVEN?

Las únicas referencias a Final Fantasy que quedan son los Moogles, que afortunadamente no fueron dejados fuera.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password