fbpx

Keanu Reeves estuvo apunto de aparecer en Death Stranding

Noticias PS4
Keanu Reeves estuvo apunto de aparecer en Death Stranding

Keanu Reeves estuvo a punto de aparecer en el exclusivo juego de PS4, Death Stranding.Sí, lo leiste bien. El mismo John Wick fue casi una de las estrellas en el tan esperado juego de PS4 del creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima. La noticia proviene del mismo Kojima, quien lo reveló durante un panel especial en la San Diego Comic-Con. Según el legendario director, todo se redujo a tener a Keanu Reeves o a Mads Mikkelsen en el juego.

Aparentemente, se le recomendó a Kojima que pusiera a Keanu en el juego, pero el director quería a Mads allí, lo cual no fue una sorpresa, dado que Mikkelsen, a pesar de contar con un gran talento, existe una gran amistad entre él y Kojima.

RELACIONADO: SE REVELA EL BOX ART DEL JUEGO

Ahora, no está claro quién recomendó a Keanu y si alguna vez lo consideraron seriamente para el papel que actualmente tiene Mads, pero probablemente Kojima se esté refiriendo a un colaborador o a alguien dentro de PlayStation.

RELACIONADO: RECREAN ESCENA DEL JUEGO CON GRÁFICOS DE PS1

De la misma manera, no sabemos cuánto cuesta tener a Mikkelsen dentro de un juego, no puede ser muy barato dado su talento, pero probablemente Keanu sea un poco más caro. O tal vez no. Después de todo, el actor desempeñará un papel importante dentro de Cyberpunk 2077. En otras palabras, si CD Projekt Red puede permitírselo, estoy seguro de que PlayStation también puede hacerlo.

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre a través de PlayStation 4.

RELACIONADO: KOJIMA HABLA SOBRE LA DIFERENCIA DE DIÁLOGOS EN EL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password