Death Stranding: Hideo Kojima discute sobre la diferencia entre los diálogos del juego

Noticias PS4
Death Stranding: Hideo Kojima discute sobre la diferencia entre los diálogos del juego

Death Stranding de Kojima Productions llegará oficialmente en menos de cuatro meses, lo que significa que no estamos muy lejos de que la gente finalmente sepa de qué se tratará el próximo juego. Claro, nos han dicho qué esperar en el título, y se nos ha mostrado imágenes de cómo será la aventura, pero aún así nadie puede adivinar qué es exactamente lo que está sucediendo dentro de Death Stranding.

Dicho esto, el director Hideo Kojima ha hablado bastante sobre el desarrollo en los últimos tiempos, especialmente cuando se trata de compartir vislumbres en el proceso, incluida la forma en que el diálogo será diferente entre las versiones en inglés y japonés.

RELACIONADO: NUEVAS IMÁGENES DEMUESTRAN LO DETALLADO DEL JUEGO

El director recientemente brindó información a través de su cuenta en Twitter, como lo hace a menudo, para discutir las diferencias de los diálogos. Él los comparó con la forma en que las personas pueden notar las diferencias entre las películas en inglés y dobladas, pero también observó cómo el guión de Death Stranding se modificó ligeramente para asegurar que las líneas de voz estuvieran alineadas con los movimientos de los labios de los personajes.

“Se puede ver la ligera diferencia de expresión al ver los subtítulos y la versión doblada en las películas”, dijo. “Para DS, el guión original fue escrito en japonés por mí mismo y se tradujo al inglés. Luego se moderó para que cada actor haga que suene bien en la sesión de grabación de voz”.

Si todavía quieres saber acerca de qué trata Death Stranding, aquí hay más:

RELACIONADO: EL JUEGO SERÁ “ALGO COMPLETAMENTE NUEVO”

“Asediado por la marea de la muerte cercana, Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por el Death Stranding”, dice la sinopsis oficial.

“Con los restos del futuro atrapado en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir al mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de la muerte? ¿Qué descubrirá Sam en el camino por delante? Un género que redefinirá la experiencia de juego tiene estas respuestas y más”.

Death Stranding se lanzará oficialmente el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4.

RELACIONADO: LA ACTRIZ DE QUIET NO SERÁ PARTE DEL JUEGO, A PESAR DE HABER SIDO CONFIRMADA CON ANTERIORIDAD

Lost Password