Death Stranding: Fan recrea el juego con gráficos de PlayStation 1

Noticias PS4
Death Stranding: Fan recrea el juego con gráficos de PlayStation 1

Se ha discutido bastante sobre Death Stranding en el último año, principalmente debido a su naturaleza misteriosa digna de un juego de Hideo Kojima. Algunas de esas discusiones también han sido sobre sus impresionantes gráficos y la forma en que puede capturar las imágenes de tantas celebridades que se han registrado para el juego.

En ese sentido, contamos con la tecnología actual respaldada por la PlayStation 4 para agradecerlo, pero si el juego hubiera salido antes, por ejemplo, en la era de la PlayStation 1, todavía habríamos contado con esas semejanzas con sus celebridades, aunque a través de una experiencia significativamente reducida.

RELACIONADO: KOJIMA HABLA SOBRE LA DIFERENCIA DE DIÁLOGOS EN EL JUEGO

Si te estás preguntando cómo podría ser ese tipo de experiencia, no busques más que en el siguiente video de Hoolopee que reimagina una de las primeras miradas que tuvimos de Death Stranding. Prácticamente puedes contar los píxeles que conforman los paisajes y los bordes del personaje de Norman Reedus, Sam, y su extraño e importante aspecto de bebé.

El creador del contenido tiene otras tomas de videojuegos en su canal, como un final alternativo a Dark Souls y una versión en miniatura de una pistola de Portal, aunque esta última es la primera que trata sobre Death Stranding.

RELACIONADO: NUEVAS IMÁGENES DEMUESTRAN LO DETALLADO DEL JUEGO

Este tráiler de Death Stranding salió por primera vez en el 2016, y hemos visto mucho más de Death Stranding desde entonces, ya que se han revelado nuevos personajes y características del gameplay.

El juego saldrá para PS4 el 8 de noviembre con lo que finalmente se despejarán todos los misterios.

RELACIONADO: EL JUEGO SERÁ “ALGO COMPLETAMENTE NUEVO”

Lost Password