fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force: Shaggy se une al roster de personajes con modelado e incluso trabajo de voz

Jump Force: Shaggy se une al roster de personajes con modelado e incluso trabajo de voz

Shaggy Rogers, de la serie de dibujos animados Scooby Doo, finalmente tendrá la oportunidad de demostrar su valía en una pelea. Puede que no sea una inclusión en la lista completa en Mortal Kombat 11, como algunos fanáticos lo han querido, pero esto es lo mejor que se puede  hacer en un mundo complicado por contratos de licencia. Gracias a un mod de PC, Shaggy se ha agregado, al recientemente lanzado juego de lucha Jump Force, como un luchador completamente jugable y con un modelo personalizado de alta calidad.

El modder de juegos BeatzYT3 y el artista de personajes vaanrose se asociaron para darle vida a Shaggy. El modelo de Shaggy fue creado por Vaanrose con ayuda de Zbrush, Marmoset y PhotoShop. BeatzYT3 personalizó el modelo de vaanrose con materiales y voces, dando vida al personaje en Jump Force.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR LAS TRANSFORMACIONES EN EL JUEGO?

El mod de Shaggy ya está disponible para descargar ahora en forma beta para aquellos interesados ​​en experimentar con personaje para la versión de PC del juego.

Shaggy es técnicamente un mod de reemplazo para otro personaje, por lo que su modo de juego es literalmente el de Vegeta. Eso debería explicar por qué el modelo de Shaggy usa los reconocibles guantes de Vegeta, y también por qué Shaggy puede convertirse en Super Saiyajin Blue. Sin lugar a dudas, es una combinación divertida, ya que no solo los fanáticos pueden ver a Shaggy peleando con los personajes más fuertes del anime, sino también lo que puede parecer un episodio crossover de Scooby Doo y Dragon Ball Z. Shaggy.

Por el momento, el mod de Shaggy en Jump Force aún no está temrinado. BeatzYT3 señala que no tiene experiencia con los morphers de animación, lo que significa que mientras Shaggy puede usar todas las animaciones de Vegeta, su cara no puede modificarse. Entonces, mientras que los otros personajes de Jump Force tienen una animación facial completa para acompañar su voz, Shaggy solo tiene su cara.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR SUPER ATAQUES?

Si el mod resulta popular, siempre existe la posibilidad de que se pueda mejorar. En este punto, el meme de Shaggy ha crecido hasta la altura de que todo es posible. Si un mod puede volverse significativamente popular, tal vez la licencia de Shaggy también podría venderse a un desarrollador de juegos de lucha.

Jump Force ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password