Jump Force: ¿Cómo usar las transformaciones?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Jump Force: ¿Cómo usar las transformaciones?

Si bien no todos los personajes del juego pueden realizar una transformación, saber cómo hacer y usarlas en Jump Force sigue siendo crucial para cambiar el resultado durante una batalla difícil.

Una mecánica reservada para ciertos personajes, las transformaciones son una herramienta valiosa que los jugadores deberán tener en cuenta mientras juegan Jump Force.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR ATAQUES DE EQUIPO?

Esto no solo otorga a los personajes un impulso de ataque inmenso, sino que también dan la chance de conectar ataques finales especiales que solo pueden usarse mientras la transformación esté activa.

Por ejemplo, Luffy de One Piece puede transformarse para usar sus habilidades Gear Fourth, mientras que la transformación de Super Saiyan Blue de Goku abre una técnica mucho más poderosa.

Para transformarte, deberás cumplir algunas condiciones:

  • Selecciona un personaje con la habilidad de transformarse
  • Eleva sus barras de energía al máximo nivel
  • Esto generará una ventana emergente de transformación en pantalla

Primero, deberás seleccionar un personaje que pueda transformarse. Esto está reservado para los personajes que puedan hacerlo canónicamente en su material de origen, así que usa el manga y el anime de cada personaje como referencia.

A continuación, deberás subir la barra de energia de tu personaje al máximo nivel posible. Para hacer esto, evita utilizar súper ataques, esquivar teletransportñandote o cualquier otra técnica que pueda requerir energía.

RELACIONADO: ¿CÓMO INTERCAMBIAR ENTRE PERSONAJES?

Si haces esto deberías notar un aviso que activa una ventana emergente de transformación en la pantalla. Luego de ello recién podrás transformarte presionando R3 en PlayStation 4 o en Xbox One.

Una vez que hayas hecho esto, serás libre de causar muchos estragos en el campo de batalla en la nueva y más poderosa forma de tu personaje.

Aquí hay una lista de todos los personajes que pueden transformarse en Jump Force.

  • Goku
  • Vegeta
  • Freezer
  • Trunks
  • Roronoa zoro
  • Naruto Uzumaki
  • Kakashi Hatake
  • Pegasus Seiya
  • Dragon Shiryu
  • Ichigo Kurosaki
  • Yusuke Urameshi
  • Asta
  • Dai

Jump Force está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

*