fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force: ¿Cómo intercambiar entre personajes?

Jump Force Cell Piccolo pic002

Al ser el luchador parte de un equipo dentro del campo de batalla, querrás aprender cómo cambiar entre personajes en Jump Force lo más antes posible.

Y sorprendentemente, esta es una mecánica que el juego no te la deja tan clara. El cambio entre personajes de un equipo en Jump Force se ejecuta al presionar L2 o el LT en PlayStation 4 o Xbox One respectivamente. Si lo haces, intercambiarás tu personaje actual por el siguiente seleccionado en tu alineación de luchadores.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO PESA EL ARCHIVO DE INSTALACIÓN?

Vale la pena notar que habrá un período de recuperación después de que cambies de personaje, y no podrás volver a tu personaje anterior o al siguiente luchador en tu alineación por un corto tiempo.

Esto puede ser tanto una bendición como un gran riesgo. Por un lado, al hacer el intercambio, podrás repartir un combo rápido y fácil contra tu oponente. Por lo general, tampoco serán capaces de reaccionar a tu ataque por un corto tiempo, y si lo hacen, tendrán que gastar un dodge de teportación para escapar.

Por otro lado, esto también puede lanzar a tu personaje directamente a un ataque si no tienes el suficiente cuidado. Jump Force aparece a tu personaje en el mismo lugar cerca de tu oponente cada vez que cambias entre personaje, así que si tu oponente logra reaccionar a tiempo, puede hacerte un gran daño con un ataque súper o un especial.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN LARGO ES EL JUEGO?

Como tal, es mejor cambiar de personaje solo cuando estés seguro de que tu oponente no podrá reaccionar a tiempo.

Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password