fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force: ¿Cuánto pesa el archivo de instalación?

Jump Force: ¿Cuánto pesa el archivo de instalación?

Finalmente, Jump Force ya está aquí, y si buscas entrar en el juego de lucha crossover lo antes posible, querrás saber cuál es el tamaño de la instalación que necesitarás. Con un rendimiento de 17.77 GB en PlayStation 4, 18.10 GB en Xbox One, y 17GB en PC de acuerdo con Steam, Jump Force tiene un requisito de almacenamiento de memoria bastante pequeño en comparación con otros títulos, especialmente teniendo en cuenta el estilo gráfico de alta fidelidad y el rápido ritmo de juego.

Todo esto es algo buen para los jugadores, ya que esto significa que podrán instalar Jump Force con mayor rapidez una vez que hayan recibido su copia del juego (sin importar que sea física o digital).

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN LARGO ES EL JUEGO?

Asegúrate de tener el espacio necesario libre para el juego antes de descargarlo, con el título oficial ya no necesitarás tener la versión Beta instalada en tu disco duro, así que bórrala cuanto antes si es necesario, y luego opta por descargar el juego.

Otro detalle importante es que el juego no ha contado con parche Day One, por lo que no necesitarás adicionar mayores megas y minutos a tu descarga.

Recuerda que el juego ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: ¿EL JUEGO LLEGARÁ A SWITCH?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password