fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force: ¿Llegará el juego a Nintendo Switch?

Jump Force: ¿Llegará el juego a Nintendo Switch?

Jump Force es el próximo gran éxito crossover de anime, con toneladas de caras conocidas del universo de Shonen Jump. Aunque está programado para lanzarse en PC, PS4 y Xbox One, algunos fanáticos podrían preguntarse si Jump Force llegaría también a Nintendo Switch.

La Switch no es ajena a los juegos de lucha de anime, ya que juegos como BlazBlue: Cross Tag Battle y My Hero’s One Justice son parte de su amplia biblioteca. Mientras que Jump Force parece ser otra excelente adición a Switch, parece que Bandai Namco no haría, por el momento, un port del juego.

RELACIONADO: ¿CÓMO AUMENTAR EL LÍMITE DE NIVEL AL MÁXIMO?

Durante el salón de exhibición del E3 2018, Bandai Namco reveló que un port para Switch no sería posible debido a limitaciones técnicas de la plataforma de Nintendo. Esto no es una gran sorpresa, teniendo en cuenta la intensidad del juego a nivel de gráficos y luces que despliegan los personajes al lanzar sus poderes.

El hardware de la Switch simplemente no es lo suficientemente capaz de ejecutar Jump Force en su estado actual. Si Bandai Namco alguna vez planea trasladar el juego a la consola híbrida, tendrás que esperas algunas rebajas gráficas. Pero hasta que no anuncien oficialmente un port del juego de lucha, los fanáticos de Nintendo Switch definitivamente no deberían contener la respiración.

Tal como está, la única forma en que podrás jugar el juego es a través de una PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: DESBLOQUEA A TODOS LOS PERSONAJES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password