fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force: ¿Cuánto tiempo te tomará terminar el juego y cuántos capítulos hay?

Jump Force boruto pic002

Jump Force es un crossover de anime asombrosamente ambicioso, que reúne a algunas de las series más grandes de Shonen Jump por los 50 años de historia de la compañía. Aunque se trata principalmente de un juego de lucha, el juego presenta una larga historia principal que involucra a todos los diferentes mundos de Jump.

La historia principal de Jump Force te hace elegir entre tres equipos diferentes; Alpha liderado por Goku, Beta liderado por Luffy y Gamma liderado por Naruto. Estos equipos se relacionan directamente con la historia y cada equipo cumple un rol diferente, pero no importa cuál elijas, podrás realizar todas y cada una de las misiones del juego.

RELACIONADO: EL JUEGO LLEGARÁ A SWITCH

La historia de Jump Force se divide en nueve capítulos diferentes de diversa extensión, como se ve a continuación.

  • Capítulo 1 – Semillas del mal
  • Capítulo 2 – El gran mal
  • Capítulo 3 – La mujer misteriosa
  • Capítulo 4 – Una trama insidiosa
  • Capítulo 5 – Replicas
  • Capítulo 6 – La comitiva retorcida
  • Capítulo 7 – Creación
  • Capítulo 8 – El maestro de marionetas
  • Capítulo 9 – Oscuridad y Luz

RELACIONADO: ¿CÓMO AUMENTAR EL LÍMITE DE NIVEL AL MÁXIMO?

Cada capítulo de Jump Force está formado por un puñado de misiones clave y cutscenes, pero también hay una tonelada de diferentes misiones libres y misiones secundarias para jugar. Si lo que buscas es simplemente hacer una línea principal de las misiones de la historia, te tomará entre 10 y 12 horas para completar todo.

Ese tiempo puede aumentarse en 10 horas o más, dependiendo de cuántas misiones secundarias quieras completar y cuánto quieres entrenar a tus personajes. Por supuesto, ten en cuenta que el atractivo principal de Jump Force es ser un juego de peleas, por lo que también puedes considerar acumular muchas horas en partidas online.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password