Jump Force

7

Bueno

Jump Force: ¿Cómo usar súper ataques?

Jump Force: ¿Cómo usar súper ataques?

Jump Force no es tan divertido si no sabes cómo usar súper ataques, y es por eso que estamos aquí para guiarte paso a paso. Disponibles para ser utilizados por todos los miembros del roster de Jump Force, estos permiten a los jugadores usar los ataques icónicos y las técnicas de sus personajes favoritos en toda su devastadora gloria.

Estos pueden ir desde ataques con rayos como el Kamehameha de Goku, golpes infundidos en chakra como el Chidori de kakashi o golpes cuerpo a cuerpo como los de Midoriya.

No importa a quien elijas, no hay duda de que infligirás un gran daño a tu oponente si el ataque logra conectar, además que brindan una recreación decente de los movimientos que hemos visto varias veces en sus contrapartes del anime.

RELACIONADO: ¿CÓMO ACTIVAR LAS TRANSFORMACIONES?

Los súper ataques se pueden desencadenar presionando R2 en PlayStation 4 o LT en Xbox One, y luego presionando uno de los cuatro botones delanteros del control para desencadenar así un ataque específico.

Cada personaje tiene hasta cuatro súper ataques, uno de los cuales es un movimiento especial del tipo “ultimate” que causará el mayor daño a tu enemigo. Este es típicamente el movimiento final del personaje, y tendrá un gran desplkiegue visual cuando se active.

Vale la pena señalar que cada super también costará a los personajes una cierta cantidad de energía. Los súper ataques regulares normalmente cuestan una barra de energía, mientras que el movimiento especial costará tres barras de energía.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR ATAQUES DE EQUIPO?

Del mismo modo, los supers pueden ser encadenados en combos en cualquier momento y permiten a los jugadores hacer malabarismos con los oponentes por más tiempo que si se atuvieran a los ataques básicos.

Jump Force está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

*