fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force: All Might de My Hero Academia llega al roster del juego

Jump Force: All Might de My Hero Academia llega al roster del juego

Jump Force tiene un roster enorme con algunos de los personajes más reconocidos en la historia del anime, incluyendo Monkey D. Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball y personajes de Naruto. Si bien la lista de lanzamiento de Jump Force es bastante impresionante, el juego se seguirá expandiendo en mayo con su primer grupo de personajes DLC, incluido el recientemente revelado All Might de My Hero Academia.

Bandai Namco ha anunciado oficialmente a All Might para el título de pelea. La adición del personaje al roster de Jump Force provino de una especulación previa de que el DLC del juego buscaría en gran medida representar mejor a las series de anime que solo cuentan con un personaje en el juego hasta ahora.

RELACIONADO: SETO KAIBA LLEGARÍA AL JUEGO

All Might es el segundo personaje de My Hero Academia que aparece en la lista de Jump Force. El primero es Izuku “Deku” Midoriya, que es el personaje principal de la popular serie de anime y manga. En My Hero Academia, Deku hereda su peculiaridad de “Uno para todos” de All Might, por lo que parece que ambos coincidirán bien en el juego de lucha.

Hasta ahora no se ha publicado ningún video de All Might en Jump Force, pero Bandai Namco ha revelado algunas capturas de pantalla que muestran que conservará su estilo de lucha del anime My Hero Academia. No está claro en este momento si All Might volverá a su forma frágil en las cutscenes o incluso durante la batalla, como lo hace en el anime, o si estará en su forma potenciada todo el tiempo en Jump Force.

RELACIONADO: SHAGGY SE UNE AL ROSTER DE PERSONAJES

Con All Might y Seto Kaiba confirmados como los primeros personajes DLC de Jump Force, los fanáticos del juego pueden preguntarse quién será la próxima adición a la lista. Quizás otro personaje de My Hero Academia se unirá a la lucha, como Bakugo, o tal vez Jump Force agregará un segundo personaje de Black Clover en su lugar. Cualquiera que sea el caso, los fanáticos deberán saber más en las próximas semanas.

Jump Force ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password