fbpx

Jump Force

7

Bueno

Jump Force revela su calendario DLC, anuncia además a Kaiba como nuevo personaje

Jump Force revela su calendario DLC, anuncia además a Kaiba como nuevo personaje

El Super Smash Bros. del anime, Jump Force, se lanzó a principios de este año, pero Bandai Namco aún tiene muchos planes de lanzamiento para el juego. El DLC y el calendario de actualización se reveló recientemente, así como uno de los primeros personajes que vienen al juego como DLC.

Bandai Namco publicó en las redes sociales su agenda para el contenido posterior al lanzamiento de Jump Force hasta agosto. A partir del próximo mes, la función de clan, el evento Vertex y algunos trajes nuevos para el Avatar se agregarán al juego a través de una actualización gratuita.

RELACIONADO: SHAGGY SE UNE AL ROSTER DE PERSONAJES

Luego, en mayo, comenzará el DLC pagado. Los que compraron el paquete DLC, Characters Pass, recibirán tres nuevos personajes jugables en mayo, uno de los cuales será Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh! Los otros dos personajes DLC que vendrán en mayo aún no se han revelado. Mayo también verá la inclusión de las misiones online link, el evento Raid Boss y la etapa del torneo mundial a través de una actualización gratuita.

Junio ​​y julio verán el Arena Event y el Tournament Event agregados al juego respectivamente, y ambos meses también agregarán más trajes para el Avatar, todas estas adiciones también serán gratuitas. Luego, en agosto, se agregará al juego el próximo lote de tres personajes DLC, así como una actualización gratuita que incluye aún más trajes y el nivel Valley of the End.

RELACIONADO: ¿CÓMO USAR LAS TRANSFORMACIONES EN EL JUEGO?

Más allá de esto, todavía habrán otros tres personajes DLC que se agregarán al juego en una fecha no especificada.

Jump Force está actualmente disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password