Jugadores de la demo Resident Evil 2 Remake han descubierto cómo eliminar la restricción de tiempo

Noticias PC PS4 Xbox One
Jugadores de la demo Resident Evil 2 Remake han descubierto cómo eliminar la restricción de tiempo

La demo de remake de Resident Evil 2 Remake ya está en marcha, pero muchos jugadores están super disgustados por lo poco que dura esta demo. Solo dura 30 minutos, e incluso eso se puede hacer más corto, como el  speed runner que lo terminó en solo 3 minutos.

Como hemos visto en anteriores ocasiones, si le damos a los gamers un obstáculo tenlo por seguro que ellos lo superarán. Eso es exactamente lo que hicieron algunos usuarios astutos de Steam cuando demolieron la restricción de tiempo después de restablecerla.

RELACIONADO: DEMO DE RESIDENT EVIL 2 REMAKE TERMINADA EN 3 MINUTOS

Los usuarios de Steam han estado planeando cómo hacer que el temporizador se reinicie y se apague en la versión para PC y, como se ve en el video de arriba, realmente no es tan difícil. Sin embargo, este descargo de responsabilidad está explícitamente en contra de los deseos de Capcom.

Debemos advertirte de no hacer lo que dice el video. Dicho esto, para aquellos que al menos estén interesados en cómo funciona, esto es lo que necesitan saber.

Antes de comenzar, los jugadores necesitarán el Administrador de Logros de Steam, que se puede descargar aquí. El uso de este programa “deseleccionará” todos los logros obtenidos en un juego, lo que restablecerá el temporizador de manera efectiva, ya que se leerá como un juego nuevo.

Para una aniquilación total de la restricción de tiempo de la demostración, usando el Administrador de tareas no solo restableceremos la demostración en sí, sino que eliminaremos cualquier límite de tiempo establecido.

Todas estas opciones son seguras, pero podrían tener un alto costo, incluidas las prohibiciones de cuentas de Steam. El juego en sí será lanzando muy pronto, así que honestamente te recomendamos ser paciente y esperar.

RELACIONADO: IMPRESIONES DE LA DEMO DE RESIDENT EVIL 2

La demo ya está en marcha para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Como todas las demos, este período jugable antes del lanzamiento estará disponible por un tiempo limitado.

El evento de demostración comienza oficialmente el 11 de enero y durará hasta el 31 de enero.

“Los jugadores deben asumir el desafío de sobrevivir a los horrores de Raccoon City durante solo 30 minutos“, nos dice Capcom en un comunicado de prensa reciente.

“Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten su tiempo completo. Si los jugadores sucumben a los zombies durante sus 30 minutos, pueden continuar cualquier cantidad de veces hasta que se hayan alcanzado los 30 minutos completos”.

Resident Evil 2 está programado para lanzarse el 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

*