fbpx

Demo de Resident Evil 2 Remake terminada en 3 minutos

Noticias PC PS4 Xbox One
Demo de Resident Evil 2 Remake terminada en 3 minutos

El lanzamiento completode Resident Evil 2 Remake está a menos de dos semanas, y varios fanáticos ahora disfrutan de la demo de 30 minutos del juego.

Esta demostración hace un gran trabajo al resaltar los gráficos y los cambios realizados en la versión de 1998 de la franquicia de survival horror.

Mientras que muchos jugadores probablemente disfrutan cada minuto que tienen con la demostración, algunos jugadores la han ejecutado a velocidad, superando la demo en una décima parte del tiempo disponible.

Uno de esos jugadores es el YouTuber conocido como uhTrance, que anteriormente ha ejecutado speed runs de Resident Evil 7 y Saw: The Video Game. Como se ve a continuación, logró terminar la demo de Resident Evil 2 Remake en solo 3 minutos y 6 segundos (3:06).

Por supuesto, para hacer esto, saltó las cinemáticas y sabía a dónde ir para completar la demo.

Fue lo suficientemente impresionante como para que varios espectadores estuvieran preguntando sobre el lanzamiento completo de Resident Evil 2 Remake, y uhTrance confirmó que iba a hacer un speed run del juego completo cuando se lance a finales de este mes.

Indudablemente, un montón de fanáticos de Resident Evil 2 tienen sus calendarios marcados para este día especial y, como muchos de los enemigos en el juego, el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER REVELA A HUNK, TOFU Y AL COCODRILO

RELACIONADO: MIRA LOS CLIPS PROMOCIONALES DE R.E. 2 REMAKE

Aunque viene con nuevos gráficos y otros detalles, Capcom ha confirmado recientemente que no hay nuevos monstruos en la nueva versión, aunque los monstruos del juego tendrán algunas nuevas habilidades.

Esto significa que la experiencia previa con Resident Evil 2 puede no ser suficiente para llevar a los jugadores a terminar el juego, por lo que es mejor estar preparado para la demo y el lanzamiento completo.

Con respecto a la demo, los jugadores probablemente querrán ser conservadores pero eficaces con su tiempo. Después de todo, son solo 30 minutos para disfrutar.

Resident Evil 2 está programado para lanzarse el 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password